![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues me quedo en lista de espera por si al final la persona que la tiene reservada cambia de idea
![]() Muchas gracias por el buen trato Kaiser29, con vendedores asi da gusto tratar. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago enviado
Te he mandado privado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Articulo recibido el miercoles 2 de marzo en perfectas condiciones con un detalle de mas a parte de lo ofrecido en la venta.
Trato y comunicacion inmejorable, rapidez en el envio y sobre todo mucha paciencia conmigo ![]() Un 10 en todo. Muy serio y fiable como vendedor. Muy recomendable ![]() ![]() ![]() Por cierto , siento la tardanza en la respuesta y en mi voto, pero por circunstancias me ha sido imposible poder realizarlo antes ![]() Un saludo y por mi parte ya se puede cerrar el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cerramos el Hilo
Recordad que podéis votar al comprador/vendedor dando en su nick, y en el menú que os aparece a la opción "Enviar voto ...". Así ayudaremos a mejorar HTCMania y a premiar a los buenos usuarios .
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»