|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin ya lo he solucionado me tocó instalar todo desde el principio y ya pude flashear las gapps. Nunca me había pasado, cosas raras...
Enviado desde mi Nexus 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? Cuando pongo borrar las aplicaciones recientes abajo ya sea derecha o izquierda no funciona, OS pasa?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instale limpio
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo instalación limpia y todo funcionando de cine
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la mejor ROM que he probado en el N5. Veremos a ver como funciona cuando lleve unas semanas o un mes, pero por ahora va de 10, todo perfecto.
![]() Edito : Ha sido hablar y error al canto. Al despertar el movil, antes de ponerse la pantalla de bloqueo, se queda unos segundos en negro, y luego ya se pone el lockscreen, ¿os ha pasado? Última edición por carlos3lopez Día 24/07/15 a las 15:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la mejor ROM que he probado en el N5. Veremos a ver como funciona cuando lleve unas semanas o un mes, pero por ahora va de 10, todo perfecto.
![]() Edito : Ha sido hablar y error al canto. Al despertar el movil, antes de ponerse la pantalla de bloqueo, se queda unos segundos en negro, y luego ya se pone el lockscreen, ¿os ha pasado? ![]() No es nada grave, pero se nota que hay "algo" que no va muy fino a la hora de bloquear/desbloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la pantalla de bloqueo me ha hecho algún que otro "feo". Hace poco se me veía de fondo, debajo del patrón de desbloqueo, la última aplicación que tenía abierta.
No es nada grave, pero se nota que hay "algo" que no va muy fino a la hora de bloquear/desbloquear. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la pantalla de bloqueo me ha hecho algún que otro "feo". Hace poco se me veía de fondo, debajo del patrón de desbloqueo, la última aplicación que tenía abierta.
No es nada grave, pero se nota que hay "algo" que no va muy fino a la hora de bloquear/desbloquear. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con instalación limpia, code blue y Viper y de momento perfecto.
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis...alguno que sepa como modificar colores y tamaño de la barra e iconos de abajo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas la Tesla-hammerhead-5.1.1.High_Voltage.1.9-Release es del día 20 de julio que es la que tengo yo..y por ahora muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay una nueva versión de Tesla para nuestro nexus. ¿Alguien ha probado a instalarla?
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=35680 La tengo bajada pero hasta el finde no voy a poder probarla ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han sacado la versión "Tesla 1.9.1" con Kernel basado en HC Para Shamu (Juiced kernel based on hellscore) Puede que en breves lo saquen para Hammerhead???
Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caralampio20 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí