|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Desde hace un par de semanas tengo mi K3 Note y super contento... Hasta que de repente, los Servicios de Google play no paran de dar por saco y me cierra todas las aplicaciones, empezó por snapchat, y varias apps de google, hasta que resetee a datos de fábrica... bueno pues ahora no me va ni el Google Play, ni Gmail, ni Chrome. Falla cuando le intento agregar mi cuenta google o intenta acceder a ella... Es decir, en ajustes cuentas va bien, hasta que le doy a añadir cuenta google y aparece que los servicios de Google Play se ha detenido. Con Gmail, igual, Play Store hace el intento de abrir y se cierra, y en youtube funciona bien, pero cuando le doy a iniciar sesion me sale lo mismo y se cierra... Es un poco desesperante. Se os ocurre algo?
![]() Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola camarada, pues yo he corrido con suerte y no se me han presentado esos problemas, ahora mismo voy con la VISNU, pero la 1529_LEMONADE ha mejorado mucho la gestión de RAM y la temperatura.
Alguien comentó en el hilo de la ROM que si se mejoró su táctil y que siente todo más suave!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería instalar un recovery original y he visto esto
Se puede hacer de tres formas: 1. Flasheando el recovery desde el pc. 2. Usando el Mobileuncle. 3. Con Flashify. Cual es el método más fácil y como se hace? Alguna guía o ayuda? Es para actualizar vía OTA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quería instalar un recovery original y he visto esto
Se puede hacer de tres formas: 1. Flasheando el recovery desde el pc. 2. Usando el Mobileuncle. 3. Con Flashify. Cual es el método más fácil y como se hace? Alguna guía o ayuda? Es para actualizar vía OTA!! ![]() Ojo no sólo es el recovery lo único que se necesita para actualizar vía OTA, también debe de estar sin root Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos saludos desde hermosillo sonora acabo de adquirir este terminal la compra lo realize en aliexpress el problema es que lledo dañado el nvram con el tuto de aqui lo recupere por que la rom que venia segun de stock venia ya con root y apps basura el problema es que hable con el vendedor y me dio a instalar una nueva o no se si sea antigua rom y con eso se solucionaria y cual fue mi sorpresa que la rom que instale segui igual y se le quita el root y ahora no puedo violver a recuperar el nvram mi pregunta es cuantas roms stock hay que traigan root y me las puedan proporcionar tiene garantia pero me cobran mucho por regresarlo por correos de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos saludos desde hermosillo sonora acabo de adquirir este terminal la compra lo realize en aliexpress el problema es que lledo dañado el nvram con el tuto de aqui lo recupere por que la rom que venia segun de stock venia ya con root y apps basura el problema es que hable con el vendedor y me dio a instalar una nueva o no se si sea antigua rom y con eso se solucionaria y cual fue mi sorpresa que la rom que instale segui igual y se le quita el root y ahora no puedo violver a recuperar el nvram mi pregunta es cuantas roms stock hay que traigan root y me las puedan proporcionar tiene garantia pero me cobran mucho por regresarlo por correos de mexico
![]() Depende lo que quieras, puedes instalar una ROM ya con root y otras mejoras o instalar una stock y después rootearla con el método de este hilo. Saludos. Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal camarada, pues la manera más sencilla es desde el uncletools, ya con la app instalada (tiene que ser la de 64bits) sólo basta con poner el recovery.img original en la raiz de tu sd y desde la app darle a la opción cambio de recovery, te saldrá ese archivo que pusiste en tu sd y lo seleccionas, una vez flasheado, te preguntara si quieres reiniciar en recovery.
Ojo no sólo es el recovery lo único que se necesita para actualizar vía OTA, también debe de estar sin root Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk ![]() Sabes como puedo sacar el recovery de la rom original? Y no se puede actualizar siendo root? Yo juraría en algún terminal antiguo haberlo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
segun yo esta la rom que traia el telefono ahi dice que viene rooteada de stock en lenovo
http://www.maslenovo.es/comprar/actualizar-rom-k3-note |
|
|
||||
|
||||
|
segun yo esta la rom que traia el telefono ahi dice que viene rooteada de stock en lenovo
http://www.maslenovo.es/comprar/actualizar-rom-k3-note ![]() Consejo, lee uno de los tutoriales de nuestro compañero @FeyoMx o @xancin de como hacerlo tu, pero si te da pereza y tienes unos euros de sobra, contacta con maslenovo y que te den instrucciones. Si necesitas ayuda pregunta por aquí que para eso estamos Un slaudo y suerte! Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva VISNU camaradas, basada en la ultima build del hermano hindú del limón, con los ingredientes de una buena LEMONADE. Ya saben donde encontrarla!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel maneja mejor la RAM y la temperatura Nueva app calendario Launcher Lenovo con el widget del tiempo en funciones Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El recovery stock original acá lo tienes bro. Para cambiarlo con la app del tío(mobileuncletools) más fácil. Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Maestro @FeyoMx, en las recomendaciones de la ROM pones lo de bajar las animaciones a 0.5. Te refieres a "venata...transiciones...y escala"?
Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro @FeyoMx, en las recomendaciones de la ROM pones lo de bajar las animaciones a 0.5. Te refieres a "venata...transiciones...y escala"?
Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabes algo al respecto? Gracias por confirmarme lo de las animaciones ;) Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me gusta nada, y no se si es cosa mía o no, pero con la anterior no pasaba es que no muestra las notificaciones cuando tengo el teléfono bloqueado. Suena, pero no aparece nada en pantalla ni en el área de notificaciones hasta que meto el pin de desbloqueo. En la versión anterior no tuve que configurar nada para que lo haga. Es un incordio el tener que desbloquear para ver si tienes un email, whatsap...
Sabes algo al respecto? Gracias por confirmarme lo de las animaciones ;) Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! uploadfromtaptalk1437739087813.jpg Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |