|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa por hablar ,me acaba de llegar el correo de entrega para mañana de redyser jajajaja....
Última edición por MAKUTOR Día 21/07/15 a las 22:51:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los auriculares sin mandarlos manda.... Si alguno vende la tablet que me avise!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te dicen, pendiente de ser revisada y ya te notificarán si cumple o no con los requisitos de la promoción. Ese es el primer correo, en unos días recibes otro confirmando o no si entras en la promoción. No hay número de seguimiento en ese correo. No se si lo enviarán más adelante cuando empiecen los envíos.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro correo recibido, mañana llega.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es una entrega en masa
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo tambien lo he recibido ahora mismo 23:30 de la noche y yo preguntando en casa si es que alguien habia pedido algo, jejejeje, no pensaba que fuese tan rapido, pues si es la tablet que guai podre llevarla de vacas para que vea mundo, jejejeje
Ya informare. De todos modos no tengo tan claro que la entrega sea mañana ya que en el e-mail te dan la posibilidad de cambiar la direccion de entrega o el horario. Sera cuestion mañana de llamar por telefono a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo tambien lo he recibido ahora mismo 23:30 de la noche y yo preguntando en casa si es que alguien habia pedido algo, jejejeje, no pensaba que fuese tan rapido, pues si es la tablet que guai podre llevarla de vacas para que vea mundo, jejejeje
Ya informare. De todos modos no tengo tan claro que la entrega sea mañana ya que en el e-mail te dan la posibilidad de cambiar la direccion de entrega o el horario. Sera cuestion mañana de llamar por telefono a ver. ![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|