|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habría que hacer un hilo resumen en plan biblia. Hoy o mañana llega el mio, a ver si tengo tiempo y lo hago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff no se si hos pasa lo mismo, pero el tema audio con musica y el tema pantalla viendo video me a dejado un poco fria... el audio al poner una cancion mp3 de tono de llamada parecia enlatada, distorsionaba etc etc... y la pantalla en youtube reproduciendo en 1080 tambien me quedao un poco ufff... pero la bateria llevo 1 dia y 6h y me keda el 49% y e jugado a los simpsons muxo wassap y todo el dia en 4g... yo tmb iba a preguntar por lo del doble tap para encender y apagar pantalla pero ya lei el comentario...
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hos suena bien en las llamadas? me dicen que a veces distorsiono... y a veces escucho mal a la otra persona.. hos pasa??
|
||||
|
||||
|
Lo que si parece algo bajo, es el volumen cuando recibes una llamada. Habra que probar con diferentes tonos de llamada o personalizar alguno.
|
||||
|
||||
|
Para mi, al sonido le falta algo de potencia a los tonos que trae por defecto , pero para nada me parece malo, y escucho perfectamente , sin ninguna queja. De echo a la hora de hablar por el movil la recepcion es alta y clara, incluso en algunos juegos y comparado con otros moviles es especialmente alto.
Lo que si parece algo bajo, es el volumen cuando recibes una llamada. Habra que probar con diferentes tonos de llamada o personalizar alguno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi, al sonido le falta algo de potencia a los tonos que trae por defecto , pero para nada me parece malo, y escucho perfectamente , sin ninguna queja. De echo a la hora de hablar por el movil la recepcion es alta y clara, incluso en algunos juegos y comparado con otros moviles es especialmente alto.
Lo que si parece algo bajo, es el volumen cuando recibes una llamada. Habra que probar con diferentes tonos de llamada o personalizar alguno. ![]() Yo lo usaba con el Zopo y daba muy buen resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita el bootloader desbloqueado para poder instalar viper4android. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.. yo lo k echo de menos es lo de desbloquear la pantalla con el doble tap pero bueno ya buscare alternativa con alguna aplicacion.. lo del boton home ya estoy mas que acostumbrada flyme bueno es algo raro... por cierto lo de supresion de ruido no trae la opcion o yo no la encontre... con el tema de los temas ni me metido esque a mi registrarme no me gusta mucho...
![]()
|
||||
|
||||
|
cuando grabo un video y luego lo intento subir a instagram no me deja, me dice que es incompatible...pero si cojo el video y lo intento subir desde otro movil si que va...
Que narices pasa?...no me deja subir ninguno desde el meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Vengo de un Redmi (Red Rice) que he tenido casi dos años y que le he vendido a una amiga y ahí sigue funcionando como un reloj. Después de llevar con el Meizu semana y media os comento mis impresiones: La verdad es que el móvil aparenta ser de gama superior a lo que realmente es. Buen ensamblaje y buenos materiales, aunque la parte trasera demasiado brillante y resbalosa, lo que sin duda obligará a ponerle algún tipo de funda o protección para evitar que se escurra de las manos. La pantalla se ve realmente bien, una gozada, incluso a la luz del día (subiendo el brillo al máximo) cosa que era imposible con el Redmi. El botón home es un gran acierto, ya no podría prescindir de él por su comodidad... El GPS funciona realmente bien, me ha sorprendido y eso que en mi anterior terminal tampoco iba nada mal. El bluetooh engancha perfecto con el manos libre del coche y la calidad del sonido es realmente buena, el del Redmi me dió algún que otro problemilla tanto de configuración como de escucha. La calidad de la conversación puedo decir que ha mejorado claramente, mucho más nítida y clara. Sin embargo el altavoz es realmente pobre. No entiendo como no han mejorado esto, parece de un móvil de gama baja, aunque cumple su función como ya se ha comentado por ahí suena a lata... Otra cagada es el led de notificaciones, muy pequeño y sólo un color. No entiendo como se ha racaneado en estas cosas que cuestan tres duros y hacen que el móvil parezca de una calidad inferior en el uso diario... Respecto a Flyme, tengo que decir que aunque no me disgusta, no me extraña que vaya fluido... es que es lo menos que se despacha en una capa!!!... rácano, rácano... Si lo comparamos con MIUI pierde por goleada. MIUI se nota que está más trabajado en todos los sentidos... interfaz, opciones, apps propias, personalización, etc... Y una gran comunidad cocinando roms detrás que también es un punto a favor... Por otro lado comentar también que la traducción deja mucho que desear, ya que ten encuentras bastantes opciones en inglés e incluso alguna en chino... Respecto a las apps chinas que trae no he podido desinstalar el Centro de Juegos, el Lector y Life... De la cámara decir que aunque hace fotos más que aceptables la veo un escalón por debajo del Redmi y aquí es donde más estoy notando el cambio. Los problemillas que me he encontrado de momento son las notificaciones del whatsapp como ya se está comentando y la alarma que también funciona cuando le parece. Por último decir que el móvil en términos generales y en relación calidad precio lo veo bastante bien y recomiendo su compra. Cuando se pulan estos pequeños fallos será un terminal fantástico, por lo menos para el uso que yo le doy. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaddyCool su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo. Lo peor, configurar flyme, permisos y tal, que te puede dar dolor de cabeza. A mi me lo ha dado con ivoox, google search..el sonido es bastante mediocre. Un moto g de 2013 le mete un repaso. No le vamos a pedir la calidad de un htc, un moto x o un alcatel idol 3, pero han escatimado el tema del sonido tela marinera.
Los ajustes de flyme son peculiares. Otra cosa. La pantalla me da mejor sensación con el cristal templado, algo q nunca me ha pasado. Sin el coge mierda muy fácilmente y el tacto no es de lo mejor. De todas formas no es mala compra, para quien quiera un phablet baratito, bien hecho y bonito. Buena pantalla y buen rendimiento. Última edición por prinnova Día 22/07/15 a las 00:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con el 1 dia y de momento, practicamente todo muy positivo
Vengo de un Honor 6, que por cierto, pondre a la venta en breve. Siempre tuve ganas de tener un Meizu, no se por que, me cae bien esta marca. Al lio, tengo alguna duda a ver si me podeis ayudar: 1º) En el Chrome, no me aparecen las pestañas, no se porque ni donde configurarlo. Simplemente lo instale y le di mi gmail como hago siempre en todos los moviles, pero abro una nueva pestaña y no puedo ver la anterior... 2º) ¿como puedo poner el acceso directo para llamar a un contacto en el escritorio? O no se puede, o estoy mu ciego 3º) Una cosa que molesta mucho y es una chorrada, es que en algunos ajustes (generales o de la camara) no se puede ver bien la descripcion de que es lo que estas cambiando. Por ejemplo, en el apartado de Bluetooh, pone "Ajustes de Bluet..." y no se ve mas. En este caso esta claro lo que falta, pero en otros no tanto... ¿se puede hacer algo aqui? 4º) Me hice una cuenta Flyme, ¿como rooteo el telefono? Gracias y Salu2 Última edición por HHH0178 Día 21/07/15 a las 23:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera duda creo te refieres a ésto
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-lollipop.html Sobre la segunda nunca usé esa opción, a ver si alguien te lo confirma A la Tercera sí hay solución, o bien Meizu con el feedback se pone las pilas o usando los ajustes de traducción que hizo el forero @iicc en su día, aunque para estas versiones que yo sepa aún no ha metido mano. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera duda creo te refieres a ésto
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-lollipop.html Sobre la segunda nunca usé esa opción, a ver si alguien te lo confirma A la Tercera sí hay solución, o bien Meizu con el feedback se pone las pilas o usando los ajustes de traducción que hizo el forero @iicc en su día, aunque para estas versiones que yo sepa aún no ha metido mano. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Es el primer terminal que tengo con Lollipop, y ni sabia que pasaba Respecto a la 2ª opcion yo la uso mucho y siempre me ha sido de mucha utilidad. Me creo una carpeta en el escritorio y meto alli los 6 u 8 telefonos a los que mas llamo, haciendo sendos accesos directos, de tal forma que con un simple clik ya estoy llamando al contacto con el telefono que yo haya dicho (si es que tiene mas de uno) Y respecto a la 3ª), ¿donde esta esa traduccion de iicc? gracias Última edición por HHH0178 Día 21/07/15 a las 23:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Vengo de un Redmi (Red Rice) que he tenido casi dos años y que le he vendido a una amiga y ahí sigue funcionando como un reloj. Después de llevar con el Meizu semana y media os comento mis impresiones: La verdad es que el móvil aparenta ser de gama superior a lo que realmente es. Buen ensamblaje y buenos materiales, aunque la parte trasera demasiado brillante y resbalosa, lo que sin duda obligará a ponerle algún tipo de funda o protección para evitar que se escurra de las manos. La pantalla se ve realmente bien, una gozada, incluso a la luz del día (subiendo el brillo al máximo) cosa que era imposible con el Redmi. El botón home es un gran acierto, ya no podría prescindir de él por su comodidad... El GPS funciona realmente bien, me ha sorprendido y eso que en mi anterior terminal tampoco iba nada mal. El bluetooh engancha perfecto con el manos libre del coche y la calidad del sonido es realmente buena, el del Redmi me dió algún que otro problemilla tanto de configuración como de escucha. La calidad de la conversación puedo decir que ha mejorado claramente, mucho más nítida y clara. Sin embargo el altavoz es realmente pobre. No entiendo como no han mejorado esto, parece de un móvil de gama baja, aunque cumple su función como ya se ha comentado por ahí suena a lata... Otra cagada es el led de notificaciones, muy pequeño y sólo un color. No entiendo como se ha racaneado en estas cosas que cuestan tres duros y hacen que el móvil parezca de una calidad inferior en el uso diario... Respecto a Flyme, tengo que decir que aunque no me disgusta, no me extraña que vaya fluido... es que es lo menos que se despacha en una capa!!!... rácano, rácano... Si lo comparamos con MIUI pierde por goleada. MIUI se nota que está más trabajado en todos los sentidos... interfaz, opciones, apps propias, personalización, etc... Y una gran comunidad cocinando roms detrás que también es un punto a favor... Por otro lado comentar también que la traducción deja mucho que desear, ya que ten encuentras bastantes opciones en inglés e incluso alguna en chino... Respecto a las apps chinas que trae no he podido desinstalar el Centro de Juegos, el Lector y Life... De la cámara decir que aunque hace fotos más que aceptables la veo un escalón por debajo del Redmi y aquí es donde más estoy notando el cambio. Los problemillas que me he encontrado de momento son las notificaciones del whatsapp como ya se está comentando y la alarma que también funciona cuando le parece. Por último decir que el móvil en términos generales y en relación calidad precio lo veo bastante bien y recomiendo su compra. Cuando se pulan estos pequeños fallos será un terminal fantástico, por lo menos para el uso que yo le doy. ![]() Es q tengo muchas dudas entre Meizu M2 note o Xiaomi Mi4i Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi del Mi4i me mata que no tenga microSD
para mi es fundamental tuve un Nexus 4 con 16Gb y siempre esta justo de espacio |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4i no lo he probado y no te puedo decir, aunque tiene muy buena pinta, pero sin duda si no me importara el tamaño de pantalla no hubiera cambiado el Redmi por este porque me iba muy bien y cubría mis necesidades. Lo mejor es que vayas al subforo del MI4i y veas opiniones y tal para comparar y luego decidas. Resumiendo, entre el Redmi Note y el Meizu M2 me quedo con el Meizu. Por los pequeños fallos que se están dando no te preocupes es normal, es un móvil nuevo con un SOC nuevo y tienen que pulir muchos detalles, recuerdo que con el Redmi paso lo mismo al principio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |