|
||
|
||||
|
||||
![]()
Soy el unico que lleva todavia la 4.4.2 stock?...
No tiene nada de comparacion en nada con respecto a otras roms...y os aseguro que he probado 40!... Velocidad...bateria...una maravilla! Bendito KITKAT... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
No... no eres el único. Harto estoy de decirlo yo mismo. El nivel de madurez y estabilidad de KitKat, al paso que van las cosas, difícilmente lo conseguirá Lollipop... dudo que sus desarrolladores le presten atención mucho más tiempo antes de pasar a "otra cosa".
|
||||
|
||||
Ahí si que habría mucho sobre lo que hablar, sobre todo en tema de batería, que a no ser seas uno de los (pocos) afortunados a los cuales les dura lo mismo, hablamos de un 25% menos. Pero no desespero: tras prueba y error, seguro que 6.0 MazapándelGüeno o 7.0 NatillasdelaAgüela irán fluidos, fluidos, con 7 horas y media de pantalla... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seriamente lo dices?? Y yo que reniego porque no puedo actualizar a Lollipop porque PC Suite siempre dice que "no se puede conectar al servidor de actualizaciones". A mi me rinde mucho en batería, tengo instalado el Hibernation Manager y disminuido la velocidad del procesador, cierre de aplicaciones en segundo plano, desconectar de a ratos el de datos (no necesito estar conectado a internet 24hs), asi y todo dura muchisimo. Durante la noche lo dejo en espera con datos desactivados y en 07hs no gasta nada, lo dejo 100% y amanece 100%.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Seriamente lo dices?? Y yo que reniego porque no puedo actualizar a Lollipop porque PC Suite siempre dice que "no se puede conectar al servidor de actualizaciones". A mi me rinde mucho en batería, tengo instalado el Hibernation Manager y disminuido la velocidad del procesador, cierre de aplicaciones en segundo plano, desconectar de a ratos el de datos (no necesito estar conectado a internet 24hs), asi y todo dura muchisimo. Durante la noche lo dejo en espera con datos desactivados y en 07hs no gasta nada, lo dejo 100% y amanece 100%.
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues rootealo...titanium backup y vas listo...jeje, ademas...la 4.4.2 stock spain no trae nada de morralla...limpita limpita!
![]() y eso de minorizar el rendimiento...lo veo algo ilogico la verdad...! ![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna rom kk que tenga la fluidez de la lion 5.1? Porque las kk que he probado no andaban ni cerca
|
|
||||
|
||||
Aquí siempre hay mucha polémica. Unos dicen KK otros dicen L...yo he probado ambos y la verdad es que en rendimiento no he notado mucha diferencia, eso sí, estéticamente me gusta más Kit Kat
|
|
||||
|
||||
que kitkat llevais?...
tengo lg g3 libre españa...seria la v10l? es la que llevo puesta...o cual os va mejor? |
|
||||
|
||||
yo tengo la lp, stock, me va de lujo, vamos ,que ni me atrevo a tocarla nada, la batería , 52 por ciento desde las 6.15 de la mañana, ahora son las 20:00, el movil , claro lo uso lo típico , pero este móvil de lejos , el mejor que he tenido.
salu2 |
|
||||
|
||||
lollipop por ahora no...jeje, sigo en 4.4.2...pero quisiera saber cual llevais de kitkat...para leer opiniones!
|
|
||||
|
||||
V10m-EUR-XX, y ahora de memoria no recuerdo si hay una kk posterior. Esperando ando a android M, por si arreglan algo de la duración de batería.Y después de usar las dos, estéticamente casi que me gusta mas KK que Loli. Saludos |
|
||||
|
||||
Leyendo el foro, me ha entrado el pique y he vuelto a instalar Kit kat para comprobar la experiencia de uso más de cerca. De momento debo de decir que me va un poco menos tosca que Lollipop.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cloudy 1.2 kk probé su versión 2.5 y nop ninguna supera la de kk todavía
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No logro encontrar la cloudy 1.2 para el d850 (o lleva instalador aroma como la 2.5?)
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |