|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente me llega el viernes (el jueves a almacen), viernes o lunes. Decir que no lo compre siguiendo los pasos indicados aqui, ya que cuando fui a comprarlo no me daba la opcion del envio urgente, si no que lo compre con el link del youtuber "el rincon de china" con 6 euros de descuento, (cristal templado a parte, eso si) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta oferta, el seguro de aduanas se eliminó.
¿qué modelo compraste? Así te puedo decir si te ha salido más caro o más barato que aquí para pedir modificación de precios! Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro que acaba de comprarlo en zimex, 16gb negro.
No estaba muy seguro con el tema del seguro, si mereceria la pena añadirlo o no, entiendo que es un seguro de aduanas? o un seguro contra perdidas y tal? ahi no le veo mucha logica puesto que es un envio certificado. En fin, por 3€ lo he añadido. He seleccionado envio desde china, espero que como tienen stock, no se demore demasiado. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro que acaba de comprarlo en zimex, 16gb negro.
No estaba muy seguro con el tema del seguro, si mereceria la pena añadirlo o no, entiendo que es un seguro de aduanas? o un seguro contra perdidas y tal? ahi no le veo mucha logica puesto que es un envio certificado. En fin, por 3€ lo he añadido. He seleccionado envio desde china, espero que como tienen stock, no se demore demasiado. gracias! ![]() que estoy ansioso por pedirlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el pago es por paypal o por tarjeta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo porque a mi me sale mas caro, que estoy haciendo mal?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de ofertas de SPEMALL
Los precios han subido ligeramente por la demanda Spemall DISPONIBILIDAD INMEDIATA. ENVÍO EN 24H. OPCIÓN 1 Os ofrecemos un descuento de 10 USD en todas las variantes, mediante el cupón MX5spe10. Por tanto, los precios finales quedarían de la siguiente manera: VERSION 16GB
VERSION 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de ofertas de SPEMALL Los precios han subido ligeramente por la demanda Spemall DISPONIBILIDAD INMEDIATA. ENVÍO EN 24H. OPCIÓN 1 Os ofrecemos un descuento de 10 USD en todas las variantes, mediante el cupón MX5spe10. Por tanto, los precios finales quedarían de la siguiente manera: VERSION 16GB
VERSION 32GB
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno casigualla otro que se ha beneficiado de tu estupendo trabajo desde aqui darte las gracias publicamente
se me ha olvidado preguntar acepta tarjeta microSD? es que no lo veo por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||