|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay una nueva versión de Tesla para nuestro nexus. ¿Alguien ha probado a instalarla?
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=35680 La tengo bajada pero hasta el finde no voy a poder probarla ... ![]() ![]() A ver si lo confirman y me pongo a probar. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Entiendo que sería ésta versión: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347777498
A ver si lo confirman y me pongo a probar. ![]() ![]() ![]()
Última edición por stani Día 20/07/15 a las 15:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues,ya tenemos confirmacion
Tesla 1.9 Como siempre es muy recomendable la instalacion limpia Primer post actualizado
Última edición por stani Día 20/07/15 a las 16:17:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalado en limpio la 1.9. No llevo ni 10 minutos con ella por lo que no puedo sacar muchas conclusiones, pero eso sí, me gusta la nueva animación de inicio, el nuevo salva pantallas y creo que es más fluida, pero ésto último lo contraste mañana.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Recién instalado en limpio la 1.9. No llevo ni 10 minutos con ella por lo que no puedo sacar muchas conclusiones, pero eso sí, me gusta la nueva animación de inicio, el nuevo salva pantallas y creo que es más fluida, pero ésto último lo contraste mañana.
Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy cargando en móvil.... Jajaja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
95%
restaurando app , jajajaj Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por melladin Día 21/07/15 a las 00:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me da una ayuda que esta actualización no me acepta ningunas gapps me dice que está removiendo conflictos. siempre he puesto las banks y ahora no me flashea ninguna ni las minimal ni con la aplicación flashify solo deja el sistema sin las gapps,hice instalacion limpia system,cache y dalvin cache.
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo las de Lucard
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me da una ayuda que esta actualización no me acepta ningunas gapps me dice que está removiendo conflictos. siempre he puesto las banks y ahora no me flashea ninguna ni las minimal ni con la aplicación flashify solo deja el sistema sin las gapps,hice instalacion limpia system,cache y dalvin cache.
Enviado desde mi Nexus 5 ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien confirmo que a veces las GAPP's pueden dar muchisimo por saco... en la Tesla en cuanto toque un par de app's de sistema y me confundi poniendole el fix de sonido, aun habiendo restaurado la ROM sin wipes, empezaron los servicios Google a dar la brasa cerrandose sin parar, en fin, tube que quitar la ROM entera por el querido PlayStore...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tesla1.5,1.8,1.9,Chroma,Purity,Validus,Broken..... .y en mas ROMs he puesto las mismas gapps minimal 5.1.1 sin problemas...¿has bajado la ROM otra vez?igual se ha descargado mal....
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, decir que esta versión 1.9 va genial, cada versión me gusta más.
Añadí en a cortina el acceso directo para activar "Slim Floats Enabled" Para que sirve esto? tengo que tener las Aplicacines recientes tmb en Slim? SAludos!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |