|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de macros de esta libélula, las fotos están recortadas para apreciar el detalle sin ampliar, supongo que aquí perderán algo de calidad.
uploadfromtaptalk1437474434313.jpguploadfromtaptalk1437474447664.jpg Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el modo manual, se puede cambiar al gusto el foco, la iso , la velocidad de obturacion y demas? O el modo "painting" es tal cual y hace la fato hasta que te le digas sin poder tocar los ajustes?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como acabo de postear, de la noche a la mañana la cámara trasera me ha dejado de enfocar, alguien sabe por qué? Una ayudita please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche en la terraza de un hotel de Málaga.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianceed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm se le bajan mucho la calidad cuando las subo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tu quieras! Jaja ya sabes que en el AVE vienes en menos que canta un gallo
Respecto al hotel no suelo estar mucho por esa zona, solo fue por ocasión ya que queria ver que tal era el hotel y en la terrazita me tome un brugal con limón de los que te gustan a ti , jajaja y de paso aprovechar la maravilla de cámara del p8 que habia buenas vistas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer como te lo montas!!! Jajajaja.... Bonitas fotos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis hechos unos artistas de la fotografía
. Me he quedado sorprendido del modo nocturno. Creo que, en general, las fotos las hace tan bien o mejor que mi actual Note 3. Debido al teléfono que tengo, me estoy esperando al P8 max para tener la pantalla más grande .Espero que cumpla con la misma calidad, por lo menos, que el P8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mías experimentando con el modo súper noche , la hora es sobre las 00:15 .
Al enviarlas al foro pierden mucha calidad , pero por ejemplo , el móvil logró captar un cielo estrellado cuando a simple vista no se divisaba más que unas pocas estrellas debido a la contaminación lumínica . Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por mito96 Día 26/07/15 a las 17:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo del modo normal y modo noche.
Las fotos están hechas en plan rápido/chapuza. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mito96 su comentario: | ||
|
|
||||