|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me sumo al hilo ya que me he visto forzado a instalar esta ROM.
¿para actualizar basta con meter la ultima nightly en el movil y flashearla por recovery no? ¿que tal los consumos, mejor que lollipop 5.0.2 de CyanogenOS original? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la nightly de hoy tiene cambios, pero solamente son traducciones. No las veis porque tendréis activada la casilla de "Hide translations" y por eso no os salen:
![]() En cuanto a consumos quizás un poco por debajo de la oficial, pero nada del otro mundo.
|
||||
|
||||
|
¿a alguien le ha pasado que cuando instaló la nightly la barra de google (la de búsqueda que hay en el launcher) le salía blanca y ahora le sale transparente (como en kk) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas de forzar cierre cuando modifico la privacidad de los play services quitando los 3 checks... He borrado caches y dalvik y nada
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El de inicio automático lo tengo habilitado. Y no tengo problemas de FC desde hace mucho (casí te podría asegurar que nunca los he tenido) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Error de nuevo ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No logro que me pille el puñetero módem. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en cuanto tenga un hueco lo pruebo, aunque lei que daba problemas con el sensor de proximidad, creo recordar, que ya una lee tantas cosas que me lio, jaja
Cuando lo tengas comenta a ver si notas mejoría!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he flasheado ese zip por recovery y me ha funcionado...vamos, cambiaba al número 240. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo hice tenía la última versión del twrp, quizás con versiones antiguas si se pueda.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha costado un rato majo, pero ya lo tengo por ADB lo pilla fácil...imagino que al pasarse por el forro lo demás no habrá flasheado un cagarro de lo que he hecho por recovery....manda narices que debamos hacer esto por cada release...joder...si noto mejoría, os lo digo y lo intentaré automatizar lo más posible...
Ya podría haber alguna app que deje hacer esto. Si decís que las versiones viejas de TWRP lo permiten igual vuelvo a una 2.6 o asi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |