|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera saber una cosa tengo un d805 y lo que no se cual rom es la que tengo q bajar osea para que modelo disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en el g2 y no se mucho y quisiera me ayudaran un poco o las rom que tengo q bajar para mi modelo es la de el d802 al igual q el bootstack ese q mencionan el compañero en el primer post un saludo y espero me ayuden gracias
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera saber una cosa tengo un d805 y lo que no se cual rom es la que tengo q bajar osea para que modelo disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en el g2 y no se mucho y quisiera me ayudaran un poco o las rom que tengo q bajar para mi modelo es la de el d802 al igual q el bootstack ese q mencionan el compañero en el primer post un saludo y espero me ayuden gracias
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy en la v9.0 del día 6/7/15, alguien con experiencia en la v10?
Es que estoy tan encantado que no sé si mejoraré o empeoraré mi terminal. Gracias! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! A ver si alguien cuenta que tal.
Es que con CM12 actualizaba cada semana aprox, y muchas veces empeoraba en rendimiento, por lo que tocaba tirar de nandroid. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vio como es esto compañero, la mejor rom para unos no lo es para otros, la verdad la vas a tener cuando la instales. Mi comentario es que mi primer contacto con esta rom fue en la v10 estable, ahora ya hay una v10 nightly, pero para más tranquilidad andá por la estable, que por lo menos en mi caso me anda espectacular, me inclinaría a decir que mejor que la nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la última y ésto sigue funcionando fenomenal. La verdad es que no noto nada reseñable ni nada fuera de lo normal. Siento no poder ayudar mucho pero es así.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no me la creo va muy pero muy bien juraría que mejor q stock una pasada esta ROM y 0 bugs.quería subir las captura para q vieran mis excelentes consumos pero tapatalk no me deja me forza cierre no se xq
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom, que yo recuerde, ninguna actualización ha ido a peor. Lo "pesado" es que salen actualizaciones cada dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1437375999564.jpguploadfromtaptalk1437376056516.jpguploadfromtaptalk1437376084656.jpgahí están mi primer consumo y la verdad que estoy
OMG.los resultados son una pasada.aclaro que no llevo nada metido como kernel ni nada de nada resultados de la ROM a como viene. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola feliz día del amigo para tutis !!!
Tengo creo que un bug para compartir a ver si a alguien más le pasa, una de las poquitas cosas que se le puede encontrar que puede ser que ande mal a esta fantástica rom, vamos a ver. El tema es que este fin de semana estuve probando la rom Bliss, bastante parecida a esta y aguna cosita más también que esta, viper etc. Pero el consumo de aicp es inalcanzable en mi opinión y volví con la última nightly aicp ayer, con todos los wipes menos sd interna. Lo mismo que cuando estaba con la estable, he visto que estando conectado a 3g la descarga es como que se limita en alrededor de 50/60 kbs, poquísimo normalmente con Claro tengo entre 4 a 6 megas. Esto lo soluciono cambiando de apn, la rom me configura automáticamente 2 apn, una "claro ar" y otra "ctimovil". Indistintamente si estoy en una paso a la otra y ahi ya me toma toda la velocidad posible, y si vuelvo a la anterior, con la que estaba en 50/60 kbs, también anda a tope. Me gustaría saber si alguien notó o tiene o no le pasa nada de esto, en mi caso estoy con el d800 at&t, por qué pude estar ocurriendo ??? Saludos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo lollipop stock en mi termianal, puedo instalar esta rom? tenho el D802. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo un d801 y no tengo claro que bootstack flashear, el bumped o el "normal". Mi TWRP es bumped, imagino que será el bumped, no? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda , como se cambian los botones de navegacion de abajo para poner otros y de donde se sacan ?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||