|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración óptima para esta rom y codeblue ??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... El modo seguro no va en esta rom... A alguien más le pasa ? O como se hace el modo seguro ? Yo lo hago manteniendo el botón de apagado , modo seguro , se queda en el logo , y no arranca, porfavor contestarme
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con la del día 30 y va estupenda, la verdad que esta rom para mi es la mejor, desde que la metí es la única rom que flasheo y eso que tengo multirom y siempre e sido un flasheador compulsivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de hace nada, y a partir de ahora cada viernes actualización
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ouede pasar el link del kernel codeblue ?? Creo que edtaba por mega , xfa lo necesito
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es tan amable de pasarme esl link de code blue ????????
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel le viene mejor a esta rom para una buena batería, yo seque soy de racer, y por pereza y demás no he probado últimamente ninguna kernel nuevo ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo nuevo que es visto en bateria es que pone perfil por aplicación que no se cono poner en cada perfil de aplicacion el uso de cpu o gpu si es que se puede , .. Y en bloqueo de pantalla ahora lobdel tiempo pone la humedad del aire y otra cos
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y todo muy bn pero de repente no soy root y no he instalado ningún kernel.
que debo hacer para ser de nuevo root? además en la galería entre la franja que pone álbumes con el icono de la cámara y los 3 puntitos y donde comienzan las carpetas con las fotos hay un espacio de 1 dedo de ancho. a alguno le pasa también? como lo soluciono? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdón lo del espacio ya se por que, tenia solo 4 carpetas y resulta que te las centra. pero lo del root me interesa. como lo hago? he flasheado el zip supersu pero cuando le dy a actualizar binarios me pone error....heeeeeelp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |