|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creó que la tienda se esta portando, si compráis habitualmente a los chinos comprobaréis que con algunos no hay comunicacion. Me parece que realmente la tienda no tiene culpa, es la propia Meizu que ha generado grandes expectativas, pero no han apostado por la prodruccion, y han sido cautelosos. Yo recomiendo a la gente que espere una semana. Nadie va a tener este móvil a ese precio a partir de ahora, ya que el euro dollar cada día fluctúa mas, y el euro esta a la baja. Mi consejo es que ya que la tienda ha contestado, esperemos y estemos tranquilos, y cuando llegue podamos disfrutar de este "pepino" de teléfono ( x cierto en las reviews lo comparan con el S6 y el iPhone 6 plus
)
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito vía chat alixpress solicitando el recargo y la respuesta es esta: "can u give me an money request [email protected]"
Entiendo pues que pasamos a hacerlo vía mail... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi aun no me han contestado con la garantia, y no se por que tardan tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, llevaba unos dias desconectado del foro, extrañado de la tardanza del envio y viendo los últimos post se confirma lo que me temía. A ver qué dicen el lunes.
Si se columpian con la fecha prevista podría anularse el pedido y tener el reembolso sin complicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Como la tienda sabe que, no estábamos demasiado contentos con la compensación , y de verdad que están muy comprometidos y arrepentidos de lo ocurrido han decidió cambiar el regalo y ahora en lugar de esos auriculares nos van a mandar unos Meizu EP 21. Que son estos:
http://m.aliexpress.com/item/3233494...bilesitedetail Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Por lo demás no queda más que esperar a la próxima semana y que lo envíen como mucho antes del próximo Viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto lo de los cascos, y sólo una pequeña cosita (sin ánimo de tocar los eggs), se podría intentar pagar la diferencia y que nos manden los hd en vez de los normales??
Grandísimo curro con la conjunta chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la conjunta
¿me podeis pasar el codigo para la compra? gracias Por cierto, ¿que precio queda el de 32Gb con el descuento? Última edición por HHH0178 Día 19/07/15 a las 00:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta si no es demasiado tarde? Me interesa el modelo de 32 gb color Plata, alguien que me pase el código de compra? Por cuanto saldría definitivamente el de 32 gb color plata? Gracias
Última edición por Tulkas999 Día 19/07/15 a las 14:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el lunes, que es cuando los de Meizu les dicen a los de Xshow cuando les van a dar el pedido de los MX5 32GB, no se admiten más compras
Última edición por iicc Día 19/07/15 a las 14:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
iicc,te he puesto un privado... Dime algo porfa
|
|
|
||||