|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿cambia mucho el aspecto de las capturas que hay en el primer post? Llevo desde el principio con mi N5 con la rom de serie y he pensado últimamente en rootearlo y meterle un custom rom y siempre he oído maravillas de la MIUI pero no termino de decidirme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
¿cambia mucho el aspecto de las capturas que hay en el primer post? Llevo desde el principio con mi N5 con la rom de serie y he pensado últimamente en rootearlo y meterle un custom rom y siempre he oído maravillas de la MIUI pero no termino de decidirme. ![]() La diferencia con la ROM stock (de serie) es que tu tienes un botón en la parte centro-inferior que es la que te lleva al menú y en MIUI eso no existe (que yo sepa), así que te tienes que hacer tus carpetas e ir guardándotelo todo a tu gusto. Si la pruebas te va a encantar te lo aseguro al 100%, tiene muchas cosas para configurar y muchas pijadas, y va mega-hiper-fluida! Suerte!
|
||||
|
||||
|
El aspecto es como en las imágenes esas, luego tu ya puedes cambiarlo mediante temas que te puedes descargar desde la misma ROM.
La diferencia con la ROM stock (de serie) es que tu tienes un botón en la parte centro-inferior que es la que te lleva al menú y en MIUI eso no existe (que yo sepa), así que te tienes que hacer tus carpetas e ir guardándotelo todo a tu gusto. Si la pruebas te va a encantar te lo aseguro al 100%, tiene muchas cosas para configurar y muchas pijadas, y va mega-hiper-fluida! Suerte! ![]() La verdad es que es muy tentadora la ROM de MIUI...¿qué tal anda de niveles de consumo de batería y RAM? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos eso va en el gusto de cada uno, veo que te ha gustado la interfaz que viste en las imágenes primeras, entonces ya te digo que en fluidez y gasto de batería te va a gustar, porque va muy MUY bien!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, el consumo de RAM pues es golosa, como las MIUI pero vamos, consumo normal, ni mejor ni peor. Y bueno si te mola el aspecto, pues pontela! ;)
|
||||
|
||||
|
Eso es normal de todas las miui, pero lo cierto es que no van nada mal, y son de las más fluidas.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si se ha solucionado el bug del flash? Había algún problema con el flash que hacia que la foto saliera blanca...
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 5.7.9 de Miui.eu y al entrar en Ajustes > Seguridad > Localización se detiene Ajustes. No me deja apagar la Localización y se queda siempre encendida.¿A alguien le ha pasado?.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
como sea para activarlo o desactivarlo se puede desde la barra de notificaciones lo malo es que creo trae predeterminado baja precision porque no me funciona XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalar la última versión de whatsapp de la página oficial y me hace una cosa supermolesta. Aunque seleccione que las notificaciones estén en silencio, y pese a que cuando le doy se queda registrado, en nada que me salgo de la configuración, vuelve a ponerse el tono solo. Es muy molesto, ya que nunca uso sonidos para whatsapp. Os pasa?
|
||||
|
||||
|
Vaya p**** lo de las notificaciones, ahora con sonido o en silencio el teléfono!!
a ver si sacan otra versión Whatsapp jejeje
|
||||
|
||||
|
te diría que pongas una versión anterior.
sabes si en telegram pasa lo mismo, o este funciona bien? porque porque las nuevas funciones del whats hace tiempo que están en telegram. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la version 5.0 Lollipop??
|
||||
|
||||
|
Corregido el problema del tono de notificación SIlencio, en la nueva versión de la web de whatsapp.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release 5.7.23:
Version Europea: http://htcfanboys.com/download/acid/...&folder=108708 Version China: http://bigota.d.miui.com/5.7.2/miui_...40b45d_4.4.zip Changelog:
(Click para mostrar/ocultar)
No la podre probar porque tuve que mandar a garantias por un problema con el boton de encendido. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |