|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya es la caña... Para mi mejor que otros kernel de relumbron y encima este con las "lucecitas" (las hechaba de menos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Probándolo de nuevo en el port S6 de danicacuver.
@CeKMTL ya te podías plantear portar la Sammy S6 5.1.1 al note 3 y se la vendias a los güebones de samsung ja ja ja. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Indistintamente me gustaría echarle un vistazo si tienen publicado el codigo, pero lo que me falta son horas al día.... mirando agenda, le podria echar un vistazo en un par de semanas... Hay alguna tienda donde se pueda comprar mas horas al dia??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de memoria pero creo k el Kernel de la S6 esta basado en Exynos no?
Indistintamente me gustaría echarle un vistazo si tienen publicado el codigo, pero lo que me falta son horas al día.... mirando agenda, le podria echar un vistazo en un par de semanas... Hay alguna tienda donde se pueda comprar mas horas al dia?? ![]() ![]() Jajajajajaja Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hablo de memoria pero creo k el Kernel de la S6 esta basado en Exynos no?
Indistintamente me gustaría echarle un vistazo si tienen publicado el codigo, pero lo que me falta son horas al día.... mirando agenda, le podria echar un vistazo en un par de semanas... Hay alguna tienda donde se pueda comprar mas horas al dia?? ![]() ![]() Comprarrrr...igual algun@ te las saca gratis...jje je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a mi esta noche se me ha tragado 15% de batería, desde las 3 am hasta ahora, pweo tengo los ojos pegados aun, ahora cuando espabile le echo un vistazo a vwr que ha podido ser jaja ppr lo demas de lujo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
15% en 9 horas con pantalla apagada? ... si es así eso es mucho!
El objetivo de ShinTo Kernel es conseguir 0.3%/h en condiciones normales pero eso debería de llegar con la L10Ax Ahora mismo, yo considero como tope 0.7%/h con la L09A04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si he hecho trampa, lo puse en modo avión reseteé los timers de cpu spy y nos pusimos a dormir el movil y yo je je. El resultado que me ha dado desde las 3:30 hasta las 10:30 + - 98,8 de depp sleep y 2% de bateria parace que muy bien pero hice trampa con el modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1437215157794.jpg uploadfromtaptalk1437215172113.jpg uploadfromtaptalk1437215186765.jpg uploadfromtaptalk1437215197224.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, os aconsejo a tod@s usar el modo ultrabajo 268Mhz y no el 300Mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que lo que me esta jodiendo son los servicios de google, eso y un poco que aqui la cobertura es de un sotano, pero un -2 o un -3 jajaja
uploadfromtaptalk1437216529545.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Reboot después de 10 min aproximadamente conectado el gear 2
https://mega.nz/#!AhpmmTYb!lGwJzVCC3...Q_FcBpTVCEm61w He tenido q configurar otra vez synapse Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Son la frecuencia mínima con la pantalla encendída y apagada de la cpu. Pero lo que no entiendo en que se gana al hacer esto , ya que el voltaje es el mismo para 300 que para 268 .. nu se. Pero si Carlos dice qq es mejor es que es mejor Cambiado !! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto hasta el momento con la L09A04.
Ningún reinicio (ni amago), ni lags, buen consumo (ha excepto que se me ha disparado los servicio google, que ya he visto que no soy el único, será problema de los servidores de google)... Vamos que va de lujo. Seguiré observándolo. Pd. Yo en el synapse, puse las frecuencias mínimas a 268,8, puse CPU governor en precognition....pero también cambie las demás pestañas a los valores recomendados, ¿debía dejarlos como estaban? Borro los datos del synapse y los dejo por defecto o no importa??... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto hasta el momento con la L09A04.
Ningún reinicio (ni amago), ni lags, buen consumo (ha excepto que se me ha disparado los servicio google, que ya he visto que no soy el único, será problema de los servidores de google)... Vamos que va de lujo. Seguiré observándolo. Pd. Yo en el synapse, puse las frecuencias mínimas a 268,8, puse CPU governor en precognition....pero también cambie las demás pestañas a los valores recomendados, ¿debía dejarlos como estaban? Borro los datos del synapse y los dejo por defecto o no importa??... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, donde puedo bajar este kernel?. salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel va de lujo SENSEI. Gran trabajo crack.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar las frecuencias como dice el mister a 268mhz algo ayudará al consumo aunque tengo los leds activados y supongo restará algo.En un par de ciclos lo pruebo sin leds a ver que tal.pero ni lag ni reinicios ni lentitudes.Funciona por los ajustes y menús como un relámpago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reboot después de 10 min aproximadamente conectado el gear 2
https://mega.nz/#!AhpmmTYb!lGwJzVCC3...Q_FcBpTVCEm61w He tenido q configurar otra vez synapse Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Si despues del fallo no has vuelto a reiniciar el telefono entonces puede que los datos del fallo estén reflejados en el log sino ya se habran borrado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |