LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/15, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
pompillow pompillow no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Detalle para envío al SAT

Buenas, por segunda vez me toca enviar el teléfono al SAT porque aparece el icono de "auricular conectado" cuando no tengo nada puesto y claro, el teléfono no saca el audio por el altavoz externo...

Como tenía el teléfono roteado y con custom recovery he flasheado una ROM (obtenida a partir del numero IMEI) y aunque parece todo perfecto hay un detalle que me hace pensar que quizá pueda tener problemas con el SAT.

En ajustes\información de software\Version de software antes tenía "V20h" y después de colocar la ROM de fábrica me pone "V20h-EUR-XX", el resto de información de ese apartado está calcado al anterior.

El teléfono es el de 32GB con 3GB de RAM, muchas gracias !!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/07/15, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que debería haber puesto esto en la sección de ROMS, igualmente me ayudaría saber si alguien que nunca lo haya flasheado tiene la misma versión que yo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pompillow Ver Mensaje
Creo que debería haber puesto esto en la sección de ROMS, igualmente me ayudaría saber si alguien que nunca lo haya flasheado tiene la misma versión que yo.
No hay ningún problema con lo de la Información de Software, todo normal.
Y lo de los auriculares, a mi me pasó y fue porque entró algo de agua (puede que en el tuyo haya entrado suciedad dentro o algo). Yo lo solucioné metiendo un clip por el jack y con cuidado fue tocando la zona hasta que se me fue el icono (supongo que por el agua se quedaría pillado algún pequeño botón que es el que indica que hay algo conectado). Pruébalo a ver, así te ahorras el SAT.
Viejo 18/07/15, 23:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
No hay ningún problema con lo de la Información de Software, todo normal.
Y lo de los auriculares, a mi me pasó y fue porque entró algo de agua (puede que en el tuyo haya entrado suciedad dentro o algo). Yo lo solucioné metiendo un clip por el jack y con cuidado fue tocando la zona hasta que se me fue el icono (supongo que por el agua se quedaría pillado algún pequeño botón que es el que indica que hay algo conectado). Pruébalo a ver, así te ahorras el SAT.

Gracias por contestar Sergio, la verdad es que pinta que tienes toda la razón porque me pasó justo dando un paseo con la barca (una chiquitita en la que entra agua con facilidad) y cogiendo el teléfono con las manos mojadas.

La primera vez que lo envié al SAT (hace mes y medio) me pusieron como resolución del problema que habían rehecho las soldaduras pero evidentemente no fue una solución muy buena.

Podría intentar tu solución pero me da miedo que me funcione durante un tiempo y cuando no esté en garantía vuelva a fallar, así que ya que lo he flasheado y empaquetado, y tratándose de la segunda vez, confiaré en que los del SAT lo solucionen de una manera "competente".

Finalmente pude comprobar que una chica de mi trabajo con mi mismo teléfono tenía la versión de software que comentaba.

Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 17:33:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /