![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Acabo de instalar el parche que comentó mariog9 unos post atrás. Al parecer, esta última versión del parche (la #5) ya se activa automáticamente sin necesidad de manejar el micro ni otras historias. Por lo que he leído, debe estar a OFF para que funcione correctamente (a mi ya me aparece así). Os voy contando. Última edición por Ariadro Día 09/03/11 a las 08:27:50 |
|
|
|
con esta rom i el parche de bateria me dura dos dias gasto sobre una media de 5ma
|
|
|
||||
|
||||
|
@cerdo como se instala el parche ? esque yo la tuve que quitar la rom pese a que es la mas rapida de todas sin duda.. por el gasto que conlleva, no duraba ni 8 horas la bateria usando el movil vamos..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otracosita, queria preguntaros si se puede en las cm7 poner el live wallpaper de las htc sense , el tipico, el de las bolitas moviendose, esque es el que mas me gusta y no lo encuentro..
|
|
|
|
|
Bueno yo lo acabo de flashear, y como aquí tengo cargando permanentemente la DHD, hasta mañana no podré tener una opinión al respecto.
Cita:
EDITO: vale, acabo de ver que el live wallpaper del sense que te he puesto es para cualquier ROM para el Nexus One...seguramente ese sea el problema. |
|
|
|
@cerdo de donde has sacado el fix de la bateria¿? yo llevo un buen rato buscando y no lo veo :S
Edito: vale vale , he encontrado el post del parche: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984337 a ver si me entero de como se pone no obstante antes de hacerlo metere la ultima nightly 15 a ver que tal Última edición por eldelcau Día 09/03/11 a las 15:34:23 |
|
|
|
Se puede omitir por que ya lo tenemos instalado. Yo lo hice asi y no tuve problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar lo mismo que tu yo tmb, la #15 nightly y instalar el parche aver que tal...
|
|
|
|
es flasheando no¿?
yo creo que me quedare con la 15 antes de poner el parche ya que puede que lo hayan integrado jeje pero ya nos contaras como va la 15 con el parche y como lo has puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se instala la 15, googleapps, y una vez iniciada , reinicias y instalas el parche y luego para saber si esta aplicado, tienes que poner este comando
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias maquina!
como ya he metido la 15, reinicio y meto el parche ![]() Edit: Chachi!!! ya lo he metido he puesto desde el terminal emulator en el movil: # aic3254pd status Y me ha dicho: Power status of aic3254 chip: OFF a ver que tal se porta (-como mola flashear -)
Última edición por eldelcau Día 09/03/11 a las 16:07:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de molar flasear mucho ( yo estoy viciao macho.. no se si es un problema ya.. ) esta rom va que esque no es normal lo rapida que va jajaj y ahora con el parche veremos!! pero promete!
|
|
|
|
Jaja, si eso parece, pero bueno, a ver que sigan saliendo la 16 hasta el infinito y alguna sera la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
en la RC2 no me viene el market instalado :S alguien sabe algo?
|
|
|
|
creo que tienes que flashear las apps de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota el patch?
UNA BARBARIDAD Yo lo tengo desde hace unos dias y es increible. Hoy lo e encendido a eso de las 11 de la mañana, y con un uso ligero....algo de 3g, algo de wifi y bluetooth y...3-4 minutos de llamada y algun tiempo de juego; lo tengo a estas horas al 86%...es una pasada! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:04:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo creo que me quedare con la 15 antes de poner el parche ya que puede que lo hayan integrado jeje pero ya nos contaras como va la 15 con el parche y como lo has puesto