|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota. Seguiré tus pasos.
Estoy cargando la batería de la Defy. Ya te avisaré con lo que tenga. De momento el RSD Lite me reconoce y se conecta a la Defy, pero aparece la pantalla negra y led blanco. Cuando lo tenga preparado me pongo en marcha con ello. Gracias por el tutorial Un saludo ![]() Tambien he cambiado de ordenador, no se si habra influido tambien. Voy a ver que tal funciona y que tal se mueve GRACIAS!! Ahora solo una cosa mas, he instalado la version froyo libre. El accuweather no me encuentra muchos sitios que antes si. Como puedo apañar eso? he descargado otro del market, pero no queda igual de integrado que el que viene. No se si me funciona bien la conexion por usb en formato solo almacenamiento. lo ire trasteando. Recomendariais alguna otra version? la que intente instalar yo? o de esa mejor que me olvide? gracias Última edición por yo_manu Día 09/03/11 a las 15:11:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el "WF & clock widg" el tiempo + el reloj y funciona perfecto.
Sobre la version que has instalado de Froyo, si te funciona no toques nada hasta la salida de la rom oficial de motorola, ya queda poco se habla que saldra en Junio o antes. Un saludo y felicidades por la recuperacion de tu "motorola" (los primeros moviles se denominaba de ese modo, de forma generica) |
|
|
||||
|
||||
|
Revivida!!! funciona!!! Gracias!
Tambien he cambiado de ordenador, no se si habra influido tambien. Voy a ver que tal funciona y que tal se mueve GRACIAS!! Ahora solo una cosa mas, he instalado la version froyo libre. El accuweather no me encuentra muchos sitios que antes si. Como puedo apañar eso? he descargado otro del market, pero no queda igual de integrado que el que viene. No se si me funciona bien la conexion por usb en formato solo almacenamiento. lo ire trasteando. Recomendariais alguna otra version? la que intente instalar yo? o de esa mejor que me olvide? gracias ![]() Estoy igual que tú!! con una DeFy que al encender conectada con el PC sale el led blanco y que cuando paso el RDS se que meda en: Status = Finished, por lo que no puedo iniciar la DeFy. Podrías poner paso a paso que es lo que hiciste y que ROM utilizaste? Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tocayo!!!
Estoy igual que tú!! con una DeFy que al encender conectada con el PC sale el led blanco y que cuando paso el RDS se que meda en: Status = Finished, por lo que no puedo iniciar la DeFy. Podrías poner paso a paso que es lo que hiciste y que ROM utilizaste? Un Saludo, ![]() Buenas a todos, después de probar algunas ROMS, al final he podido revivir la DeFy, os explico los pasos: 1.- Conseguir una batería diferente a la que tenemos, ya que está brickeada IMPORTANTÍSIMO, sin la batería no hacemos nada 2.- Bajarnos el fichero: JRDNEM_U3_3.4.2_131-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8ORAPL035.0R _USAJRDNFRYOORAPL_P006_A002_M001_HWp3_Service1FF.s bf Vamos la ROM de Orange. 3.- Meter la batería nueva, cargada al 100%. 4.- Abrir RDS Lite y seleccionar la ROM ORange 5.- Conectar el cable USB a la Defy 6.- Pulsar Volumen + y PowerON 7.- RDS indicará que está conectada la Defy y procederemos a Flashear 8.- Esperamos a que termine, indicará que no ha podido finalizar el proceso (el mensaje normal que estamos acostumbrados a ver). 9.- Reiniciamos el terminal 10.- hacmos WyPE ajustes - privacidad - Restablecer datos de fábrica Y con estos 10 pasitos, ya tenemos nuestra Defy funcionando y nuestro corazón sin estar a punto de un ataque cardíaco ;) P.D.: Tener cuidado, ya que hay otra ROM de Orange que hace que falle el flasheo (o por lo menos, me ha fallado 2 veces a mí), es la siguiente: JRDNEM_U3_3.4.2_131-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8ORAPL035.0R _USAJRDNFRYOORAPL_P006_A002_M001_HWp3_Service1FF.s df Un Saludo, Última edición por nolo6969 Día 16/03/11 a las 09:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que ha ibicenco, tenia esta rom Adlxmod "Froyo para Defy" v2.0, tenia bloqueos y demas y decididi flashear con rsdlite a otra rom, se me brikeo,lo unico que me hace es reconocermelo en el edslite he intentado flasear con este JRDNEM_U3_2.51.1_BLUR_P3_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB 1B80AA030.0R_USAJORDANRTFR_P043_A010_HWp3_Service1 FF.sbf y nada de nada, una vez que termina me pone finished y no sale lo de reiniciarlo manualmente en el rsd lite..necesito ayuda por favor,haver si un alma caritativa me puede hechar una mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que ha ibicenco, tenia esta rom Adlxmod "Froyo para Defy" v2.0, tenia bloqueos y demas y decididi flashear con rsdlite a otra rom, se me brikeo,lo unico que me hace es reconocermelo en el edslite he intentado flasear con este JRDNEM_U3_2.51.1_BLUR_P3_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB 1B80AA030.0R_USAJORDANRTFR_P043_A010_HWp3_Service1 FF.sbf y nada de nada, una vez que termina me pone finished y no sale lo de reiniciarlo manualmente en el rsd lite..necesito ayuda por favor,haver si un alma caritativa me puede hechar una mano gracias
![]() intenta hacerle un wipe
|
||||
|
||||
|
Perdon,me he liado y al final lo he puesto en dos sitios. Disculpas.
No puedo hacer un wipe por que no me hentra siquiera al recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he flasheado con una rom 3.4.3.11 y todo a la perfeccion.... Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero llebo mas de un mes intentando arreglar mi defy, ahora mismo tngo la froyo orange i me pasa lo mismo que en todas las roms, el fondo de el menu negro, i solo veo la barra superior. NOse que hacer, intento hacer root con superoneclick pero no se que es el modo de depuracion de datos.(ni se si yo puedo entrar ahi porque solo puedo usar la barra de menyu superiro).
tampoco puedo hacer wipe xk no me sale el triangulo con el signo de android. ya no se que hacer. a ver si alguien me puede ayudar! gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer wipe en froyo no es darle al triangulo, es darle al volumen + y - a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias totales!!!
Estoy muy agradecido de ser nuevito aqui y poder haber solucionado a todos los grosos que han posteado.. con su ayuda pude revivir mi defy mb525.. estaba como loco.. muchas gracias.. no tengo mas que agradecimientos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ami me ha pasado lo mismo e tratato de instalar como 5 roms y nada solo sale la pantalla oscura y cuando lo conecto al pc enciende el led blanco y lo detecta el rsd lite, intentare cambiar la bateria y si funciona les aviso. si alguien sabe algo q pueda aser digame por favor estoy desesperado!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |