![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya ha comentado que seguramente esta noche....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va muy estable y fina fina, gracias Carlos.
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dijo que hoy saldrá asique a esperar Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los demás. . Por saber si soy yo q seguramente es cosa mía. Os llega bien los WhatsApp cuando está la pantalla bloqueada. A mi no me llegan pero no creo q sea por el kernel. Alguien más le pasa algo parecido ??
Cuando encendido la pantalla me llevan todos de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
No instalado ninguna rom nueva ni nada.. lo de instalarlo de forma limpia ejem esta vez no hice wipes pero de todas formas hoy lo haré si sale la nueva versión .. es una maravilla este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Era por si acaso le pasaba a más gente pero no
|
|
|
|
Normalmente eso ocurre cuando algo bloquea el proceso GMS de google que es el encargado de escuchar y recibir mensajes PUSH del servidor de Google.
En cristiano significa una de tres: 1) tienes un programa que bloquea el GMS. 2) algo esta bloqueando las comunicaciones de red cuando la pantalla esta apagada. (yo no he toca eso para nada, asi que del lado kernel es improbable). 3) el punto de acceso o router del proveedor al que estas conectado corta las conexiones NAT después de un cierto tiempo de inactividad. El GMS NO SE ENTERA porque tiene un tiempo de refresco de conexión alto para no meterle mucha caña a la batería en apagado (significa que no esta constantemente preguntando al servidor de google si esta vivo). En el momento de encender la pantalla fuerzas un refresco de la conexión por parte del GMS y te llega todo de golpe. Me decanto por la tercera así que te recomiendo una app gratuita que te permite modificar los tiempos de refresco en wifi y 3G. La app se llama PNF ROOT => https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es Pon lo recomendado 3G a 6 minutos y wifi a 5 y estoy muy convencido que ya no tendras problemas. Esto es todo un mundo eh! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esas cosas son a causa de una mala instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo miro gracias. Estas en todo !!! |
|
|
|
Cuentanos el resultado eh! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Listos para flasear Carlos !!!
|
|
|
|
Jejejeje... pues en nada le damos caña al servidor...
![]() Qué ganas de que lo probéis y de que por fin sea estable al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te iremos comentando máquina !! |
|
|
|
Gracias por todo!!! :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheandooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo por ahora va perfecto perfecto !!
De sypnase solo tocar el governor a precog y nada más verdad ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, bueno y lo del surround en el apartado sonido si quieres, pero vamos de governor, frecuencias y demas solo eso, poner precognition y listo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»