|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando este tema por ejemplo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884710
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando este tema por ejemplo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884710
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me gustaria lanzar una pregunta al aire, acabo de instalarme la rom 8.4 de aurat sense y he leido en los foros que la 7.81 del mismo aurax gastaba poca bateria.
me gustaria pregunatr si alguien ha probado las dos roms para saber cual de las dos es la que menos gasta. gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me gustaria lanzar una pregunta al aire, acabo de instalarme la rom 8.4 de aurat sense y he leido en los foros que la 7.81 del mismo aurax gastaba poca bateria.
me gustaria pregunatr si alguien ha probado las dos roms para saber cual de las dos es la que menos gasta. gracias a todos de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria pregunatr si alguien ha probado las dos roms para saber cual de las dos es la que menos gasta. gracias a todos de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que hablais de la 7.8.1, que diferencia hay? si bajamos a esta versión que perderíamos? yo la verdad el otro dia puse la 8.0, y la vi exactamente la misma, alguna transparencia menos, pero me parecía la misma
Última edición por pepin1 Día 08/03/11 a las 23:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi estoy a la espera de una bateria extendida para la desi. Agradeceria que alguien que haya probado ambas roms comente cuanto se mejora la bateria con la 7.8.1. |
|
|
||||
|
||||
|
- toggleWimax - toggleAirplane - toggleAutoRotate - toggleBluetooth - toggleBrightness - toggleFlashlight <----- Linterna - toggleGPS - toggleLockScreen - toggleMobileData - toggleScreenTimeout - toggleSleepMode - toggleSound - toggleSync - toggleWifi Eso si yo no he podido modificarlo, si alguien sabe como que lo indique |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va el navigation de google. Se me cierra cuando le doy a navegar desde el maps o lugares. Porque es ? Pq antes de la 8.2 me iba de lujo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificando el fichero widget.txt (/system/customize) :
- toggleWimax - toggleAirplane - toggleAutoRotate - toggleBluetooth - toggleBrightness - toggleFlashlight <----- Linterna - toggleGPS - toggleLockScreen - toggleMobileData - toggleScreenTimeout - toggleSleepMode - toggleSound - toggleSync - toggleWifi Eso si yo no he podido modificarlo, si alguien sabe como que lo indique ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora tengo instalada la auraxtsense 8.2 de Neo y de tener que cambiar el kernel, ¿como lo hago? me bajo uno que me recomendeis y lo flasheo desde el recovery, ¿no? Última edición por j_n_t Día 09/03/11 a las 14:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 2.6.32.26 Neophyte.x360@snowleopard #34
y ahora tengo instalada la auraxtsense 8.2 de Neo y de tener que cambiar el kernel, ¿como lo hago? me bajo uno que me recomendeis y lo flasheo desde el recovery, ¿no? ![]() Haz un nadroid antes porsiaca
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se flashea desde el recovery, a mi los que mejor me van son los de coutts http://mirror.couttstech.com/android...Sense%2FBFS%2F a mi me funciona el que va el voltaje a 875, pero tu haz pruebas a ver cual te va mejor.
Haz un nadroid antes porsiaca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue dando forzar cierre en el navigationcuando le doy a ir a, y me fuerza el cierre del maps. Pero por el contrario si puedo utilizar el maps sin navegacion perfectamente.... He flasheado el kernel que me has dicho y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
no, es que el kernel es cuando se te cierra sin más, cuando intenta iniciar la aplicación, si te da FC es porque la aplicación tiene algún error, no tiene nada que ver con el kernel, es que me parece que antes solo dijiste que se te cerraba, no dijiste nada de FC :__(
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay solucion? es la ultima actualizacion del maps la que tengo, y la he desinstalado y vuelto a instalar. Qué raro, sólo me pasa a mi o es que soy el único que utiliza el navigation en vez de otro gps ??
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro eso que comentas, que ni siquiera reinstalando funcione... a ver si alguien te da la solución yo ya no se de que puede ser
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |