![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Carlos, el problema es que me vuelvo loco en em móvil y no encuentro los enlaces... Voy a ver si en "ver como ordenador"...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora voy a esperar a versiones más estables (no creo que aguante mucho
Saludos y una vez más, gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.precog.me/2015/07/release...9a03-for-lp/4 Cita:
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1437133048403.jpg
Abres precog.me en el navegador. Nada más entrar te sale el último kernel. Entra en ese apartado. uploadfromtaptalk1437133116318.jpg Debajo té salen números del 1 al 4, pulsa el 4. uploadfromtaptalk1437133156010.jpg Casi debajo del todo te salen los enlaces numerados en 1 y 2 la primera es para el note europeo No son enlaces como tal. Los pulsas y comienza la descarga. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Carlos, cuando desactivo adway me salen los anuncios pero si lo activo y añado a la lista blanca precog.me no me salen.
Te adjunto captura pata ver si está bien. He metido dos por si acaso, no se si alguno estará bien. uploadfromtaptalk1437133470850.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, te he hecho una pequeña donación por tu esfuerzo y perseverancia y para que con este calor te tomes unas cañitas bien fresquitas.
Un abrazo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vuelve a bloquear adfly y el otro que tenías porque sino te saldran por todas partes. Sólo es factible cuando usas un PC y tienes un bloqueador en el navegador, entonces le puedes decir que la web que estas visitando, no bloquee sus ads o scripts o lo que sea. Chic@s no os preocupéis, en serio, que no lo decía por vosotros para nada, si sois un lujo y os considero mi familia virtual de ShinTo Kernel !!!!! Es sólo una reflexión en alto de cómo está el patio a nivel mundial en que damos por sentado que todo es y debe ser gratis, y yo tb me meto en ese saco. |
|
|
|
|
Cita:
pero que en serio que no hacía falta!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco la publi y no la veo jajaja decidme donde esta, y no, no uso adblocker, ahora mismo tengo la rom pelada, estoy de pruebas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de adway con adf.ly si que me funciona, no ser por qué con precog.me no |
|
|
|
Familia, muchas gracias por vuestro apoyo pero... no le deis a todo lo que se menea repetidamente o google me bannea la cuenta al instante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero un click o dos al dia se puede no?
|
|
|
|
Si eso no debería de causar ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues un click o dos al dia y listo
|
|
|
|
Unos no encuentran el enlace de descarga yo no encontraba ningún boton de ayuda al desarrollador y encima te sugeria que lo pusieras y ya lo tenias carlos.
ya me extrañaba ami si siempre estas trabajando e innovando todo lo que haces. pues yo tambien he usado el botón e iré clicando un par de veces las publis. |
|
|
|
Quiero hacer muchas más cosas para la comunidad desde PreCog.me; artículos en profundidad analizando temas tecnológicos pero explicados de forma llana, desmitificando "rituales" y cosas que todo el mundo hace porque "se dice", todo basado en pruebas reales leyendo el código.
También como sacar el máximo partido y rendimiento, comentar noticias, al igual hasta video reportajes con mi fea cara donde discuto temas y contesto preguntas que me planteais, de forma divertida y amena para echarnos unas risas.... en inglés y CASTELLANO.... un curro de la ostia, pero el material lo tengo ya pensado y tengo varios articulos por escribir sobre varios temas cotidiano que creo que interesan a todo el mundo, solo me falta invertir mas tiempo y recursos y lanzarme a tope. Ahora mismo tengo el coco en modo programación y no me explico nada bien... ![]() PS: si... estoy loco de remate... bueno mucho mas que de remate pero ... se que es algo grande muy muy grande!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensei para cuando la proxima version??.
Pdta: Que mal acostumbrados nos tienes jejej. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:34:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero que en serio que no hacía falta!!!!!!!!