![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si tengo tiempo me fijare en mi casa a ver... Lo mismo muchos problemas que tiene la peña es por eso. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi tambien jj
|
|
|
|
Ambient Display para Preview 2
Última edición por lucard Día 17/07/15 a las 11:17:23 |
|
|
|
Ambient Display para Preview 2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes probar si con el Hells Core se ven los vídeos verdes?
|
|
|
|
|
Cita:
todo perfecto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instale ayer la segunda preview mediante otra y me sale muchísimo la aplicación servicios exchange se ha detenido, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Inhabilitaarla es lo mejor si no usas ninguna cuenta de correo relacionada con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo mucho acerca del Ambient Display, y no veo por qué tanta complicación. Hay varias aplicaciones que te encienden la pantalla cuando recibes notificaciones, y que además hacen otras cosas, como por ejemplo activar el "modo bolsillo", que te la enciende al sacar el móvil del bolsillo SÓLO si ha entrado una notificación mientras lo tenías en él... Yo he usado varias durante el último año: AcDisplay, Floatify, etc... Ahora mismo uso Glimpse Notifications. No sé si es complatible con M, eso sí... Pero debiera serlo vamos. De hecho si usas Light Flow para manejar el led del N5, tiene la opción de además, encender la pantalla durante 5 segundos. En las últimas versiones también ha implementado el modo bolsillo y algunas otras cosillas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... Muchas gracias ;)
|
|
|
|
Descargada y flasheada, ahora los videos vuelves a ser normales.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás que tal va , a mi no me ha funcionado bien ningún kernel , el de seríe se los pasa por la piedra a todos
|
|
|
|
De momento ningun problema, veremos estos dias que tengo que usar mas el movil...
|
|
|
|
Se sigue bebiendo la batería la P2. He hecho un par de fotos en HDR y se ha bebido el 20%. No se puede salir con el móvil por ahí.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que con la preview 2 la localizacion se pone en gps sola y se le bebe la bateria por ello?
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son los servicios de google. Yo les he quitado los permisos con el propio admin de M y menuda diferencia. Lo activo cuando lo necesito y listo. Aun estoy en pruebas con ello pero creo que van por ahí los tiros. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|