|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo extraer el tipo de letra de otra rom?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, con el mod de fuentes de letras, no entiendo lo de sacar eso de otro lado, en ese mod hay infinidad de ellas. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fuentes de letra se encuentran en system / fonts, seria sacar la que quieres y ponerla en esa misma ruta dando los permisos correctos.
No obstante, con el mod de fuentes de letras, no entiendo lo de sacar eso de otro lado, en ese mod hay infinidad de ellas. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora estoy intentando tematizar con el mod las notificaciones para que tengan la apariencia a lollipop pero no se como volver de un solo tono con el fondo sin que se vean los óvalos de Quick conect y s finder también alguien me podría decir por que la notificación de messenger no sale el texto negro?Archivo Adjunto 748394
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ¿Que código de color es ese verde? En mi juguete nuevo, de origen sale así uploadfromtaptalk1437148024907.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que te está quedando muy chulo.
¿Que código de color es ese verde? En mi juguete nuevo, de origen sale así Archivo Adjunto 748398 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese?
|
|
||||
|
||||
|
Ese círculo de los botones no se puede quitar, es así. ya miraré si puedo ponerlo que se pueda poner o quitar...
Y la imagen que ha puesto el colega es de la lolipop de un note4 jejejeje ese caerá en mis manos no tardando mucho. O ese o el s5 plus, ya veremos
|
||||
|
||||
|
Ese círculo de los botones no se puede quitar, es así. ya miraré si puedo ponerlo que se pueda poner o quitar...
Y la imagen que ha puesto el colega es de la lolipop de un note4 jejejeje ese caerá en mis manos no tardando mucho. O ese o el s5 plus, ya veremos ![]() El momento de la verdad se acerca. Pensando egoistamente, espero que te pilles el Note 4. Así darás juego a los dos... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora estoy intentando tematizar con el mod las notificaciones para que tengan la apariencia a lollipop pero no se como volver de un solo tono con el fondo sin que se vean los óvalos de Quick conect y s finder también alguien me podría decir por que la notificación de messenger no sale el texto negro?Archivo Adjunto 748394
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo recibes whatsapp de una persona o grupo te salen todas conversaciones, se agrupan en cuanto recibes de dos diferentes. Pero eso es así siempre
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una 4.4.2 d adm team y desde hace un tiempo el teléfono si de le acaba la bateria y se apaga,intenta reiniciarse sólo Constantemente y luego cuesta encenderlo una barbaridad aunque este cargando,y tambn la bateriase descarga muy rápidamente y el teléfono carga muy muy DESPACIO...aparte de eso el teléfono siempre va muy fluido. Ahora me gustaría actualizarlo tanto para quitar ese pequeño fallo y para mejor la vida de la bateria como para dar un paso adelante.
me recomendáis hacerlo? Mejorará las prestaciones el teléfono? Como actualizo sin perder la liberación del móvil? Está liberado con el galasim unlock, y la última ves que actualize se me bloqueó y tube que pagar para liberarlo con el galasim unlock, een fin gracias y spero consejos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una 4.4.2 d adm team y desde hace un tiempo el teléfono si de le acaba la bateria y se apaga,intenta reiniciarse sólo Constantemente y luego cuesta encenderlo una barbaridad aunque este cargando,y tambn la bateriase descarga muy rápidamente y el teléfono carga muy muy DESPACIO...aparte de eso el teléfono siempre va muy fluido. Ahora me gustaría actualizarlo tanto para quitar ese pequeño fallo y para mejor la vida de la bateria como para dar un paso adelante.
me recomendáis hacerlo? Mejorará las prestaciones el teléfono? Como actualizo sin perder la liberación del móvil? Está liberado con el galasim unlock, y la última ves que actualize se me bloqueó y tube que pagar para liberarlo con el galasim unlock, een fin gracias y spero consejos! ![]() ¿Puedes cargarlo en apagado total o se te arranca solo en cuanto lo enchufas? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual kernel tengo que poner antes que el 4.4.5, porque probe primero el 4.3.5 y se me congela la pantalla de desbloqueo al igual que con el 4.3.7, 4.4.4, 4.4.5. Ninguno pasa de la pantalla de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el 4.3.6
|
|
||||
|
||||
|
El 4.3.6 es primero y luego ya el q quieras. El 4.3.6 trae librerías q los otros no traen. Me lo explicaron unos posts más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno, que tienes un problema con el Bootloader y por eso no te carga en apagado total. Por eso los reinicios hasta que coge algo de batería Dos, o tienes un cargador con muy poca intensidad, o una batería bastante machacada por lo que tarda en coger la carga suficiente para el primer arranque completo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que se te unen varios problemas.
Uno, que tienes un problema con el Bootloader y por eso no te carga en apagado total. Por eso los reinicios hasta que coge algo de batería Dos, o tienes un cargador con muy poca intensidad, o una batería bastante machacada por lo que tarda en coger la carga suficiente para el primer arranque completo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego supongo que será cosa de batería, pero eso ya no te lo puedo asegurar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |