SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Batería x10 mini pro

Alguien ha encontrado alguna batería que ofrezca más autonomía para el peque y la haya provado?

gracias y saludos.

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/03/11, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
jaime1979 jaime1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: hp 614

bateria

Cita: Originalmente Escrito por Promet3o Ver Mensaje
Alguien ha encontrado alguna batería que ofrezca más autonomía para el peque y la haya provado?

gracias y saludos.
mira, me encanto mi telefono x10 mini pro, pero ya me estaba enfermando el tema de la bateia, lo lleve a servicio tecnico y como la compra habia sido hace unos dias atras, me lo cambiaron, y ese venia con el fir1.6 y luego de actualizarlo puede ver como notablemente aumentaba el rendimiento de la bateria. Tambien se que existen unas baterias con el doble de mhz que dan mas tiempo al celu, y por ultimo te dejo a ti y a todos un articulo que encontre sobre el cuidado de la bateria, muy intersante, saludos

http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 00:46:37
Array

[xs_avatar]
epoc epoc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Las baterías que probado me han dado una autonomía más o menos igual que la original. Lo que he probado es una aplicación que se llama Green Power Free que conecta automáticamente la wifi o red de datos cada 10 minutos (o el tiempo que tú le pongas) y el resto del tiempo la tiene apagada. Con eso he conseguido aumentar más del doble el tiempo que dura...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 13:22:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /