![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Q recovery utilizas?
Lo del formato sd es un error q nos esta dando a varios. Yo he notado q es una vez conectas el Nexus al pc. No tengo problemas hasta q paso cualquier cosa a la sd. Es retirar el USB y da el problema de sd dañada. Estoy por pasarme a la #13 Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad que la RC2 tiene como mostrar el porcentaje de batería en el icono de sistema? Es que yo no lo encuentro por ningún lado. Y unos posts más atrás lo comenta un forero, el caso es que yo le he flasheado el icono con porcentaje de miliciano 360 y no se si por esto es por lo que no lo encuentro pero antes de flashearlo tampoco..... no se. Alguien que confirme que trae el porcentaje en la RC2 por defecto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes cyanogen/interfaces/editar barra de estado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sd dañada puede ser por retirar el cable usb antes de que haya vuelto a montar la sd. Hay que esperar que si no te puede pasar eso o que tengas fotos en la sd y no las puedas ver ni en el nexus ni en el pc, aunque tú sepas que están. Meted la sd en el lector del pc y os dirá reparar, lo haceis y listo, a esperar un poco antes de quitar el cable la próxima vez.
|
|
|
|
Perdon me confundi, la ruta para activar el porcentaje es:
-Ajustes cinogen-interfaz-status bar tweaks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿al reiniciar o encender el el movil tampoco?
si es asi, tendré la app mal, pues nada, a reinstalar se ha dicho... |
|
|
|
Una duda, ¿notais más gasto de batería con un them distinto al del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo mio, con flasear una rom encima basta para quitarlo. Esta noche pruebo en hacerte otro. A mi me sale sin problemas. Lo de la sd no es por retirarlo prematuramente, de sobra creo q aqui todos tenemos cuidado con eso. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo de la sd lo arreglan pronto pq es un coñazo tener q transferir todo via WiFi Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
a mi lo de la sd me pasaba con la tatoo, y descubri que era por el swap.
En el momento en que activaba el swap y lo conectaba al pc, cuando quitaba el cable (con todos los pasos previos) el movil decia que tarjeta dañada. Pero si metia la tarjeta directamente en el ordenador, este la leia perfectamente.. Si quitaba el swap, todo iba bien. Podeis mirar a ver si es que lo teneis activado o algo.. Espero sirva, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te refieres a quitar el swap es volver a formatearlo, no? O hay otra manera? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda! Habéis entrado en Sistema-> Notificaciones de actualización en la RC2? Aparte del indio, lo que es el consumo de batería me ha bajado muchísimo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Habéis probado en cambiar el tema con "them chooser" y comprobado si afecta al consumo de la batería si este no es el de "sistema"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, otro bug que tengo desde que instalé la CM7 es que yo uso mucho el móvil para dar toques. Pues la mitad de las veces, mientras estoy dando el toque la pantalla se queda en negro (sólo se ve la barra de notificaciones) el teléfono no responde y en vez de un toque me salen 10 ó 20. |
|
|
|
|
Cita:
yo de momento me vuelvo a la oficial, y cuando saquen la final, (espero que sea pronto) ya me la pondre. saludos!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A lo de que usas para "dar toques" no se a que te refieres, pero a mi a veces también se me queda la pantalla en negro con la barra de notificaciones al reiniciar y seguido me da FC el "launcher pro". Creo que lo tuyo puede ser debido a alguna app que es incompatible con el sistema 2.3.3. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |