|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manchas en la cámara
Bueno, pues hace unos dias me di cuenta de que habían aparecido dos manchas azules en la cámara (en la aplicación). Son como dos píxeles. Me di cuenta de que estas manchas sólo me aparecen cuando hay poca luz ya que por el día no están. Es algo raro, y creo que es un problema del hardware. No se como solucionarlo, llevó una ROM personalizada basada en stock. ¿Alguno sabe a que se debe? OS dejo una foto para que veáis como es
![]() Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la semana pasada con una mancha exactamente igual ... encima justo me salieron el día después de poner custom rom ( lo cual me ha subido el know para la garantia T_T) pero no creo que tenga nada que ver el cambio de rom...
A ver si pido cita para estos días en el sat de parquesur que es de samsung y a ver que me dicen, pero como dices, tiene pinta de ser de hardware. Me voy a poner ahora a meter la rom de fabrica subo una foto de mi mancha
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la semana pasada con una mancha exactamente igual ... encima justo me salieron el día después de poner custom rom ( lo cual me ha subido el know para la garantia T_T) pero no creo que tenga nada que ver el cambio de rom...
A ver si pido cita para estos días en el sat de parquesur que es de samsung y a ver que me dicen, pero como dices, tiene pinta de ser de hardware. Me voy a poner ahora a meter la rom de fabrica subo una foto de mi mancha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://reparaciones.phonehouse.es/donde-reparar pide cita aquí, y sobre todo que sea un centro express si puedes. un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, metele stock, pero vamos que el chico sin mirar nada me ha cambiado la camara sin problemas.
http://reparaciones.phonehouse.es/donde-reparar pide cita aquí, y sobre todo que sea un centro express si puedes. un saludo! ![]() Muchas gracias, en una semana o así pedire reserva que ahora estoy de viaje. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |