|
||
|
|
||||
|
||||
|
cupon compra conjunta
Buenas tardes,
¿ como recibo el cupón de la compra conjunta? un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia una vez la soliciteis, se os ira enviando, segun vayan teniendo tiempo, pero tened en cuenta que tienen un margen de varios dias, dado que hasta que o tengais el movil, no es necesario que la tengais, si pasan 10 o 12 dias desde que la pedisteis o una vez teneis el movil no teneis la garantia, entonces sera el momento de reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésto está muy parado jeje
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al ir a comprar el movil, la version de 32gb, no me deja elegir el color, esta agotado??
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, para que sirve el botón ampliar tiempo de preparación de aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía segimos hablando con la tienda, como sabréis estamos muy mosqueados con ellos por esa retirada del modelo de 32GB de su página. Cuando sepamos más cosas lo diremos en seguida, el problema es que en china ahora están durmiendo... Probablemente tengamos noticias de madrugada.
La tienda se juega mucho su reputación en esta conjunta, en fin, a ver que nos dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía segimos hablando con la tienda, como sabréis estamos muy mosqueados con ellos por esa retirada del modelo de 32GB de su página. Cuando sepamos más cosas lo diremos en seguida, el problema es que en china ahora están durmiendo... Probablemente tengamos noticias de madrugada.
La tienda se juega mucho su reputación en esta conjunta, en fin, a ver que nos dicen. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda se juega mucho su reputación en esta conjunta, en fin, a ver que nos dicen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el blanco/girs de 16Gb y tampoco deja cogerlo.
La tienda se juega mucho su reputación en esta conjunta, en fin, a ver que nos dicen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que viene todo esto, el comercial me ha dicho que todos los pedidos anteriores al 16/07 serán enviados en su plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no deja elegirlos ahora mismo para asegurar el stock de los que lo compramos dentro de la fecha.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... ¿nadie ha pensado en la posibilidad de que precisamente retiren el de 32gb de la venta porque todo el stock que tenían se agota con las unidades que hemos pedido en la conjunta?
PD: no había leído el último comentario, veo que no soy el único que piensa en esa posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... ¿nadie ha pensado en la posibilidad de que precisamente retiren el de 32gb de la venta porque todo el stock que tenían se agota con las unidades que hemos pedido en la conjunta?
PD: no había leído el último comentario, veo que no soy el único que piensa en esa posibilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de las fotos. Nos enviaron fotos del stock el lunes, pero nos parecieron muy malas y pensamos que mejor que enviasen otras. Por eso no las publicamos.
Eran estas: ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el privado para seguir las instrucciones y comprarlo y buen trabajo,a ver si sale todo bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |