|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:12:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de Cyanogen tienes una opción que es al pulsar prolongadamente en la tecla de "atras" te mata todos los procesos activos que no necesita. Yo lo uso antes de acostarme y el consumo es el mismo que con la 2.2.1 osea sobre un 8% durante la noche. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Papapaco
Muchas gracias por tu rapida respuesta ^^ Una ultima cosilla :$ Puedo poner directamente el archivo 0304? o Pongo primero el de febrero y luego el 0304?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si cada Galaxy es un mundo pero te comento que la mia gasta un 1% cuando no está con el wifi y solo con 2G.
En ajustes de Cyanogen tienes una opción que es al pulsar prolongadamente en la tecla de "atras" te mata todos los procesos activos que no necesita. Yo lo uso antes de acostarme y el consumo es el mismo que con la 2.2.1 osea sobre un 8% durante la noche. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Papapaco
Muchas gracias por tu rapida respuesta ^^ Una ultima cosilla :$ Puedo poner directamente el archivo 0304? o Pongo primero el de febrero y luego el 0304? ![]() ![]() Un saludo Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Papapaco
Ya esta, todo solucionado ;) He reflasheado JPU con repartition y he vuelto a empezar de 0. Ahora estoy aplicando el 0304 ya, y luego a volaaaaaaaaaar ^^ Gracias por todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver..tengo el bug de la H que aparece como G pero q realmente es una H pq va mas rapido que 3G..asi que tenemos G lenta 2G media 3G rapida y G (en vez de la H) super rapida..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug..al salir de modo avion la barra de recepcion o de 3g aparecen como desconectados pero si pero si le doy a la tecla power para apagar la pantalla y volverla a encender (tengo la animacion chula como si apagase una tele vieja) pues se recupera enseguida..parece ser que la barra de estado se acualiza en un tiempo distinto a la de pantalla ,me explico, si le damos a uno de los widgets de color tan chulos q trae y activamos por ej. el fuscia pues toda la pantalla se colorea salvo la barra de recepcion y 3g que bien cuando aumenta o disminuye la intensidad de la senial ya cambia el color
|
|
|
||||
|
||||
|
oye entoncs que modem recomendais ponerle?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que te refieres con el modem..estoy contento con la cyanogen a pesar de los pequenios bugs ..la isnstale tal como indica el manual sobre una jpu virgen de samfirmware recien flasheada por odin..ahora bien, creo que se podria utilizar como base cualquier froyo para empezar a aplicar el manual de instalacion que lo tienes en la primera pagina .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug..al salir de modo avion la barra de recepcion o de 3g aparecen como desconectados pero si pero si le doy a la tecla power para apagar la pantalla y volverla a encender (tengo la animacion chula como si apagase una tele vieja) pues se recupera enseguida..parece ser que la barra de estado se acualiza en un tiempo distinto a la de pantalla ,me explico, si le damos a uno de los widgets de color tan chulos q trae y activamos por ej. el fuscia pues toda la pantalla se colorea salvo la barra de recepcion y 3g que bien cuando aumenta o disminuye la intensidad de la senial ya cambia el color
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que te refieres con el modem..estoy contento con la cyanogen a pesar de los pequenios bugs ..la isnstale tal como indica el manual sobre una jpu virgen de samfirmware recien flasheada por odin..ahora bien, creo que se podria utilizar como base cualquier froyo para empezar a aplicar el manual de instalacion que lo tienes en la primera pagina .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug > el de las fuentes del teclado ginger que al elegir otros idiomas en este caso el arabe pues al deslizar la barra espaciadora no se cambian las fuentes ademas se pierden algunos numeros por arte de magia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía JPY, pero mucha gente tiene puesto el JPM así que ...prueba y el que más te convenza te lo quedas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esk antes tenia el que venia con la rom y me enguyia.. k tal te va el JPY? el JVE me viene gastado tmb sin datos ni nada un 4% hora... o mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |