|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con los mms? lo digo porque un compañero no puede mandarme un mail y en su defecto me manda una foto por mms. La cuestión es que al descargarla me salta un error cuando yo antes si que podía, entonces no se si es culpa de la rom, o culpa de Yoigo!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La RC2 es un mechero!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin errores de sd por aqui.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bff... mi primera cyano (venia de la Enomther's), e descargado la version nightly 14, e hecho wipe a todo, flasheo la Rom, flasheo las gapps (hdpi ***14) y se instala todo perfecto, pero al llegar a la pantalla de inicio (welcome to nexus one) me vuelve a salir el logo azulado de cyano en loop, volviendo otra vez a la pantalla de inicio... que puedo estar haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
bff... mi primera cyano (venia de la Enomther's), e descargado la version nightly 14, e hecho wipe a todo, flasheo la Rom, flasheo las gapps (hdpi ***14) y se instala todo perfecto, pero al llegar a la pantalla de inicio (welcome to nexus one) me vuelve a salir el logo azulado de cyano en loop, volviendo otra vez a la pantalla de inicio... que puedo estar haciendo mal?
![]() Wipe de todo? q particiones has dado a la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, wipe all data/factory reset, pero.... no no e dado ningún tipo de partición a la sd
![]() es que jamás e entendido por que hay que hacerlo... en otras ROM no lo e necesitado, pero si aqui es necesario, que porcentajes le doy a cada una? un saludo y muchas gracias!! muchisimas ganas de probarla... EDITO: Micro SD de 8 Gb de clase 6 |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer particiones. En principio lo has hecho correctamente. Vuelve a repetir el proceso.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha jodido la SD.me dice que ttengo que formatearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero lo he flasheado pero no me a cambiado el icono y ademas (que no creo que sea por esto) se me ha jodido la sd me pide formatear, pues nada al lio.
¿no se podria hacer este icono metamorp? Gracias
|
||||
|
||||
|
Otro más al que la transferencia por USB es jod...... lenta. Eso si probé a transferir desde XP en lugar de desde windows 7 y la cosa mejoró bastante aun siendo muy lenta todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rc2 arregla los pequeños detalles de la rc1 como el am y pm de la pantalla de bloqueo y la aparición del porcentaje de batería (Ajustes de cianogen-Interfaz-Widget de notificación de energía)
![]() De momento el consumo es relativamente correcto con un uso normal (duración de unas 16 horas). Esto es lo que he sacado desde ayer por la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, sigue dando FC el launcherpro al reiniciar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rc2 arregla los pequeños detalles de la rc1 como el am y pm de la pantalla de bloqueo y la aparición del porcentaje de batería (Ajustes de cianogen-Interfaz-Widget de notificación de energía)
![]() De momento el consumo es relativamente correcto con un uso normal (duración de unas 16 horas). Esto es lo que he sacado desde ayer por la tarde. ![]() Última edición por quadraphonic Día 09/03/11 a las 10:15:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |