|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis problemas para instalaros algo desde https://market.android.com/?
En las últimas ROMs de Evil no me reconocía el dispositivo al intentar instalarme alguna app desde allí, con las anteriores de JRsoft no tuve problema alguno pero ahora me dice que no tengo ningún dispositivo asociado... :-( ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Supongo que ha se ha rooteado la 2.3.3 oficial. Algun tuto?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si estas en 2.3 americana puedes volver a 2.2 y desde alli hacer root, instalar un recovery modificado (con root manager puedes, es increible como con 2 toques te instala un recovery) y asi poder instalar una rom 2.3 rooteada.
asin es como lo he hecho yo despues de complicarme mucho, demasiado xd aunque si no te apatece hacer esto siempre puedes buscar un tuto que seguro que lo hay |
|
|
||||
|
||||
|
Batería
No escucho mucha musica, merece la pena que ponga el de HONEY ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, para qué queremos titanium backup, que te guarda hasta el escritorio, o mybackup pro, idem de idem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups!
Acabo de llegar ahora a casa después de estar todo el santo día de curso y evo que cyanogen ha sacado la RC2, voy a ver los últimos cambios.
|
||||
|
||||
|
Yo uso MyBackupPro y restauro todo de golpe (aplicaciones, datos y links del market) eso de instalar una a una cada aplicación es un poco vicio mas que otra cosa.
|
||||
|
||||
|
has bajado esta? http://content.wuala.com/contents/jr...CM7_070311.zip
Creo que te pasa algo raro ya que en esta ultima versión a nadie le pasa lo de los reinicios.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La sigo notando un poco espesa con las llamadas, puede que el dewontificator haga lo contrario para lo que este pensando cuando no sea necesario? He tenido que llamar 5 veces para que me oyeran :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad ahora con la nueva versión de la rom a ver que tal van las llamadas...
|
||||
|
||||
|
Fechas
Mas que la fecha, pondría nombre de mujer trabajadora ...GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias por la rom felicitación
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto!!! Sin tiempo por ahora mas que para el agradecimiento de esta ROM conmemorativa
Voy a por el primer reboot que desde que tengo EXT. me estoy olvidando de reinstalar y del titanium del que un compañero me dijo que podía restaurar todo de una vez...tarde para mi pero quizás alguno le sirva JrSoft gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto!!! Sin tiempo por ahora mas que para el agradecimiento de esta ROM conmemorativa
Voy a por el primer reboot que desde que tengo EXT. me estoy olvidando de reinstalar y del titanium del que un compañero me dijo que podía restaurar todo de una vez...tarde para mi pero quizás alguno le sirva JrSoft gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, usais MyBackupPro o la nueva que se llama MyBackupRoot? el problema que tengo yo con esto, esque me lo restaura todo en la memoria del telefono, y claro tengo tantisimas aplis que me la peta, y tengo que ir restaurandolas de poco en poco y moviendolas a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft he actualizado y bien todo a primera vista salvo que cuando estoy conectado al wifi además de su icono no desaparece la G o la H de los datos. Tengo el icono del wiffi y la G. Además se iluminan las flechas de la G aunque tiene velocidad wifi. Gran curro tío
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |