|
||
|
|
||||
|
||||
|
@javi_ruizs ¿Has hecho bien las particiones? Si lo haces desde el recovery AmonRa, deberías asignar: 1 Gb (lo que yo tengo) de ext, 0 swap y el resto fat32. Cuando haces las particiones, desde el mismo recovery puedes pasar la partición ext2 a ext3 y/o ext4.
Si sigues teniendo el mismo error, vuelve al recovery y prueba reparando las particiones; tuve problemas también con que no se reconocía la nosequé de la sdcard y reparando las particiones desde el AmonRa se solucionó. Ya nos contarás... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en el foro, y quisiera saber si me recomiendan el Ginger Villain 1.4 hasta ahora yo utilizo el android 2.2 tienen alguna sugerencia? se los agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
ya cambie la radio a la 54, tenía la 44 y me pasaba lo mismo, voy a reinstalarla a ver porque la oxygen ya tenia la 54.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
inicia normal! resetea se prende otra vez... esperas... comandos en el terminal* recupera titanium* si no funciona otra vez pero primero titanium y despues comandos! resetea! es una pregunta en serio???
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice, empieza desde 0. Yo lo tengo como tu,1024 en ext3.
Yo instalé la rom, le pasé el backup de las app con el mybackup, lo configuré todo a mi gusto y por último hice lo del terminal. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o un kernel de villain setup que baja hasta 128 MHz en ajustes de wifi en avanzado y en opciones con pantalla apagada "never" (es la primera opcion en menu avanzado de wifi) |
|
|
||||
|
||||
|
he probado un kernel HAVS y no me va bien por eso uso SVS , pero cada telefono es diferente ,lo mejor es probar
El SVS y HAVS son modos diferentes de ajustar el voltaje de CPU. El SVS sólo tiene un voltaje solo para una frecuencia dada (es lo que el "SV" significa), mientras HAVS se adapta según temperatura así como frecuencia. ¡El HAVS correrá en voltajes inferiores, que pueden salvar el poder, pero no satisfacen todos los dispositivos . La optimización AXI permite velocidades aún inferiores cuando la pantalla es desconectada. |
|
|
||||
|
||||
|
un comentario de hoy sobre la duracion de la bateria , es de un companiero de XDA
(Great ROM. Everything works. Battery life iz amazing. Unpluged it last night around 22:00 with 87%. Whole night on (3G, gmail, weather and facebook updates), whole day at work untill 19:30 with some gaming, some wifi, a lot of calls, and still at 32%!!!!!! WONDERFUL! Thank you richard! ) y gracias Google traductor ![]() Gran memoria . Todo trabaja. Duración de la pila es asombroso. Desenchufado ello anoche alrededor 22:00 con el 87 %. ¡¡Noche entera en (3G, gmail, tiempo y actualizaciones de facebook), día entero en trabajo no hasta 19:30 con algún juego, algún wifi, muchas llamadas, y todavía en el 32 %!!!!!! ¡MARAVILLOSO! ¡Gracias richard! ha comentado que esta con el kernel original de la rom sin cambiar nada |
|
|
||||
|
||||
|
lo que comenta el cocinero de la rom hoy :
Expect an update next friday/saturday (an update once a week if there are no big problems with the rom). __________________ Richard Trip traduccion: Espere una actualización el próximo viernes/sábado (una actualización una vez por semana si no hay ningunos problemas grandes con el rom). |
|
|
||||
|
||||
|
otra recomendacion del cocinero:
Si usted tiene algún problema con velocidad de usb-transferencia o batería entonces puedo recomendar los kernels .35 de Eviollet. Estos kernels son más viejos, pero gastan muy poco batería (la mayor parte del gasto de bateria de los kernels 37 y 38 es con el driver de wifi). flashea desde Villain setup. __________________ Richard Trip |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar reproducir musica por Bluetooth con el v2c me sale en la pantalla del coche "audio en modo silencio". Sabéis como se cambia? En ajustes avanzados del Bluetooth esta activado.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo l, ya que estays hablando de duración de batería. Al flashear esta roms se me ha descalibrado la barrería. Poniendo el cargador se enciende la luz verde en el 91÷ asi que esta mañana la he calibrado segun un tutorial de aqui y he hecho un wipe a la batería desde el rexovery.
Vamos a ver como se comporta. Tambienes me he dado cuenta, aunque puede ser un problema mas de orante que de la roms que estoy navengando en 3g y aunque dice que estoy en cobertura el navegador me dice que no hay conexión. Por lo demás la roms va como un tiro. Lo inicia que le hecho en falta es un temita guapo para los iconos tipo carbonara. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo l, ya que estays hablando de duración de batería. Al flashear esta roms se me ha descalibrado la barrería. Poniendo el cargador se enciende la luz verde en el 91÷ asi que esta mañana la he calibrado segun un tutorial de aqui y he hecho un wipe a la batería desde el rexovery.
![]() Creo que todo este tipo de ROMs se enciende el LED verde al llegar a 90%. No es problema de calibracion de bateria, ni nada. Pasa igual en la Oxygen |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |