|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel omega es el mismo de antes una versión vieja que no actualizo mas. Por lo demas las omegas siempre fueron lindas pero a mi gusto no aportan nada "extra", no digo un mundo de modificaciones ni nada de eso xq se que busca lo mas stock posible pero le faltan opciones al aroma para litearla mas. Por ahora la estoy probando ya veremos...
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones para litearla más? Te habrás equivocado no?porque el aroma trae 3 páginas para eliminar app,ja ja ja ja y extra para mi si añade, zipaling,deodex trae el 3minit,4reboot,call rec y unos tweaks buenísimos.saludos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! He instalado la v18, o sea, la última. Al ejecutar la apk 3minit battery me salen solo las baterías de offline que son 11. Las de los demás usuarios no me salen. Tienen alguna solución? He leído que hay que modificar el systemUI.apk pero no aclaro.
Saben si se puede hacer de otra forma? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! He instalado la v18, o sea, la última. Al ejecutar la apk 3minit battery me salen solo las baterías de offline que son 11. Las de los demás usuarios no me salen. Tienen alguna solución? He leído que hay que modificar el systemUI.apk pero no aclaro.
Saben si se puede hacer de otra forma? Saludos y gracias ![]() La app paso a ser de pago en Google play, por ello la única forma que podemos aconsejarte en este foro es que compres la aplicación. Consultar 3Minit Battery Settings (PAID) https://play.google.com/store/apps/d...atterysettings Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Martín25es. La verdad que la llevo usando muchísimo tiempo en el s5 en gran cantidad de roms y siempre había podido usarlas todas pero al instalar hoy la omega ya me ha salido como que solo hay las offline.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprado y voilá!, ya tengo todas las baterías. Recomiendo hacerlo a los demás usuarios
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo...y en cuanto vuelva a esta rom la compro, igual que recominedo el omega files pro!, a quien se lo curra de verdad hay que apoyarle!.
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Martín25es. La verdad que la llevo usando muchísimo tiempo en el s5 en gran cantidad de roms y siempre había podido usarlas todas pero al instalar hoy la omega ya me ha salido como que solo hay las offline.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Les pongo unas capturas de mi consumo ahora que ya llevo unos 4 ciclos con esta rom. Llevo wifi practicamente todo el día, lo que hace que la batería consuma más, el brillo de la pantalla en un 40% más o menos i ahora que estoy en vacaciones lo tengo practicamente todo el día en la mano
. Para mí, una de las mejores roms i con mejor autonomía. Por cierto, uso el kernel omega ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les pongo unas capturas de mi consumo ahora que ya llevo unos 4 ciclos con esta rom. Llevo wifi practicamente todo el día, lo que hace que la batería consuma más, el brillo de la pantalla en un 40% más o menos i ahora que estoy en vacaciones lo tengo practicamente todo el día en la mano
. Para mí, una de las mejores roms i con mejor autonomía. Por cierto, uso el kernel omega ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Se me fué la pinza
. Hice 4horas i 38 minutos, mi mejor promedio hasta ahora. Estoy cargándolo de nuevo, el ciclo de hoy probaré sin wifi, a ver si se nota la mejora.Saludooos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la volví a instalar anoche y de batería con kernel omega es de lo mejor....ahora mismo llevo 13 horas de móvil con 3 de pantalla y me queda 50%, y es solo el primer ciclo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habéis probado otro kernel con esta Rom? A mi el Omega no me dio muy buenos resultados la verdad... (Con otra Rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La Omega la he probado con kernel stock,con boeffla y con el propio omega y el que mejor resultado me da es omega seguido casi a la par por boeffla. ...pero ya se sabe que lo que me va bien a mi puede no ir bien o no gustar a otro user. ....
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con WiFi consume menos, al menos a mi, sí es cierto que en las primeras bases de lollipop era al contrario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |