|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más sin el móvil por aquí, esperemos que ya mañana pueda trastearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido hoy
Estoy trasteando y las fotos me salen regulares. Es normal? Se comentaba que el sensor era un samsung de 13 mpx y sacaba buenas fotos....igual soy.yo que no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
He recibido hoy el movil. Hay que hacer algo para activar la garantia?. Gracias Por cierto, ya ire comentando aunque por ahora muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo recibí el móvil ayer, pero al no estar en casa, me lo pusieron en carga y nada más. Hoy ya con la nueva sim 4G, ya lo he podido empezar a usar. He visto que viene con el cristal templado, aunque parece un plástico duro ¿?. Y la funda es la del lenovo k3. Lo he puesto en la tienda de aliexpress y a ver que me contestan.
Siguiendo los pasos del foro del M4 , gracias al mensaje de @cisko en la página 57, he instalado el google play y ya tengo whats, gmail y mañana a usarlo a tope. Un saludo a todos. Última edición por Josemgo Día 15/07/15 a las 23:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer, pero no estaba en casa, en un rato voy a correos y subo fotos y contesto dudas si las hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, el móvil es una pasada. Me ha llegado con el cristal templado pero la funda es incorrecta, me ha llegado una para el lenovo k3 note. He hablado con la tienda directamente por aliexpress y me van a mandar una a casa directamente. Muy buen trato por parte del xino.
![]() El movil una pasada mi novia tenia un Iphone 5 y esta encantá con este
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||