|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la b619. Puedo pasar a la b621 directamnete y luego a la 805. O tengo que bajar a la b609, luego a las b621 y luego a la 805.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pasar por 609 mira el tutorial que he dejado en el foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Huawei dice que se necesita la B803 para poder actualizar, pero la que está disponible es la B805. Alguien sabe si hay diferencias entre ambas? Ya está actualizada y la información no lo está? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta todo el dia, es basicamente lo mismo excepto los cambios dichos, en ajustes aparecen iconos al lado de cada opcion, la cortina es transparente, el menu de apgado es diferente, lleva alguna opcion de ajustes mas, etc...
en la patalla de bloqueo aparece algunas letras y tal en chino, y la app de musica no me detecta las canciones (antes si).. esperare a ver que tal rinde, pero no esta mal de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño. Por actualizacion local no me permite instalar la 621. Todo normal, solo que cuando el telefono reinicia para arrancar la actualizacion, indica en la pantalla que la actualizacion no procede. Tengo la 609
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes esta la opción de despertar el dispositivo con dos toques cuando la pantalla esta apagada... Lo malo es que no funciona jajajja
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando salga la version estable que rom hay que tener instalada de huawei? Yo tengo la b619
|
||||
|
||||
|
Hay que tener si o si la 805?
|
||||
|
||||
|
Ya era hora piruleta al p7 xd. Y la pregunta del millón no la he visto aun o se me a pasadon el hilo, hay root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no para de darme fallitos la 805, esperaré unos días a ver, pero da bastantes fallos en aplicaciones como Facebook, whatsapp etc...
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, que tal va la b121 o tiene los mismo problemas de las anteriores. Vale la pena actualizar o esperar a una estable.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una beta para TESTERS que reportaran los fallos a huawei, no es recomendable poner esta rom si pretendes que tu movil este estable y funcional al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado por vencido. No me deja actualizar a la 621. El teléfono reinicia pero indica error.
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir si nota los mismo que yo en esta nueva beta de lollipop qye va muy fluida pero qeu consume mas baterias que kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si tienes la 609 rooteada no podras actualizar a la 621
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pregunta para los que ya estén probando la nueva versión ¿ Viene incorporada la opción de grabación de llamadas ? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |