|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo nunca e desactivado lo de HSPA, de exo en la version anterior que tenia si me aparecia la H, justo antes de flashear. A vosotros os aparece la H en la CM7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensación de que sí que he visto la H.
Lo digo porque la primera vez me extrañó que saltara en 3G, pero me suena que al conectar bien lo datos (o sea, cuando se pusieron los iconos verdes(, salió la H. Tampoco lo digo con seguridad, probaré, a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi en principio tampoco me salia hasta que me movi a otro pueblo y voala pase de 3G a H, intentalo cambiando de lugar, ya te digo que a mi me paso, tambien te digo que no soy ningun experto mas bien me cuesta un poco segir este hilo (bueno me refiero al de Room´s) pero con paciencia y leyendo mucho mucho mucho para no volver a preguntar lo que alguien pregunto y ya le respondieron, tengo mi Galaxy s totalmente operativo y dandolo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan hoy alguna nueva, que estos días la cosa está parada en general...
![]() De todos modos creo wue me volvere a 2.2.1, la calidad de la cámara aquí aûn no es buena y la JV1 bugea que da gusto cuando le da la gana... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Han publicado esta prueba, por el motivo que algunos tienen problemas en el arranque.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
engo una duda... ultimamente cuando realizo llamadas no se apaga la pantalla cuando me acerco al sensor de proximidad, y por la misma razón apreto teclas (como la de retener la llamada) y es una lata... a alguien más le pasa o sabe donde esta la opción para configurarlo bien??
ojalá obtenga información, muchas gracias nadie tiene este problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
recomendais entonces esta rom quien tenga la del italiano(xtreme 2)?o mejor esperar un poco?
es que a mi la del italiano me va muy bien con más de 200 apk instaladas. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por muchos minibugs k tenga me la kedo.. funciona de vicio!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kolja parece que a solucionado el bug de los reinicios ( problema de suspension del wifi) lo acaba de poner en su twetter.
Tambien han fixeado un problema con el horario... am-pm Última edición por mikisb1 Día 08/03/11 a las 20:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
D , realmente es unicamente para diferenciar velocidades, a vosotros os ira a velocidad hdspa pero no se xk raro motivo no os la muestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo un consumo de batería enorme.
Ni con el wifi apagado es viable esto. Jo, con lo bien que va... Pero siempre tengo que terminar volviendo a la darky, porque que se coma un 3, 5 % por hora no puede ser mantenido para uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rapida antes de flashear... Hay que haber instalado Gingerbread antes? O se puede hacer directamente desde sconcau?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y atrevete que te va ha gustar. Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:12:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |