Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/15, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
salvacur salvacur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qiero Ver Mensaje
y tema bluetooth, os da fallos? tengo una miband y para que se conecten tengo que probar 5 veces
todas las conexiones fallan o se quedan fritas "aleatoriamente" (cobertura, wifi, bluetooth y gps).

espero que sea tema del software, y que lo arreglen pronto, porque si no vaya tela ......
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
qiero qiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
lo tengo dos dias, y un dia me ha fallado la cobertura y otro el bluetooth... ya nose si quedarme con el
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
maminguez maminguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawai P8 Lite
Tu operador: Yoigo
lo tengo dos dias, y un dia me ha fallado la cobertura y otro el bluetooth... ya nose si quedarme con el

Acabo de comentar en otro hilo que yo tengo el mismo problema. Con WIFI me pasó una vez, lo de la cobertura ya un par de veces que es lo que me mosquea, llamaré para que me lo cambien pero...¿a que te refieres con quedarte con el?
Yo creo que como mucho me lo cambiarán por otro nuevo, pero igual es un problema genérico, esperemos que no.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
He reportado ya en el foro de soporte los fallos de conexiones por wifi y bluetooth, yo tengo que decir que tb lo tuve en su dia pero me cambiaron el router pq me estaba dando problemas en todos los dispositivos y no he vuelto a tener ningun problema con la conexion wifi, al menos no he notado nada exagerado, en cuanto al bluetooth, tengo dos parrots (Ck3100 y el CK3000EVO) y me conectan sin problemas, la version de compilacion que llevo es la B052 libre.

Enlace al hilo de SAT huawei con reporte de fallos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037668
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maminguez Ver Mensaje
Acabo de comentar en otro hilo que yo tengo el mismo problema. Con WIFI me pasó una vez, lo de la cobertura ya un par de veces que es lo que me mosquea, llamaré para que me lo cambien pero...¿a que te refieres con quedarte con el?
Yo creo que como mucho me lo cambiarán por otro nuevo, pero igual es un problema genérico, esperemos que no.
Lo he sacado a vodafone y puedo cambiarlo en 7 dias.
No creo que sea tema de hardware. Pero claro, lo he cambiado para usar un weareble, y no quiero problemas de este tipo en los primeros dias
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 08:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me respondo a mi mismo, desde el SAT me dicen de cambiar el terminal, que no tienen constancia de esos fallos...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro fallo el wifi me va muy lento. En casa tengo 20 mbs y las aplicaciones tardan mucho en bajar. Alguna forma de medir esto?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Madre mía...no me gusta lo que leo, os pasa a todos lo del WiFi?

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
pues ami el wifi me va como un tiro descarga 31mg/s y upload ****/s
e probado descargar juegos de 1gb y los descarga en unos pocos minutos
mi huawei es el modelo champan osea dorado y es libre por si el dato sirve de algo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Otro fallo el wifi me va muy lento. En casa tengo 20 mbs y las aplicaciones tardan mucho en bajar. Alguna forma de medir esto?
A mi eso no me ha pasado, seguro q es un fallo de store o de servidores, para ver la velocidad de descarga tienes en Ajustes --> Pantalla --> (mostrar la velocidad de la red) y visualizas a cuanto descarga, yo particularmente prefiero esto del PlayStore https://play.google.com/store/apps/d...id=netspeed.pt asi no me quita espacio en la barra de estado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
ferlectrik ferlectrik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Buenas noches a todos , yo tambien tengo problemas en todas las transferencias de datos. Tengo el libre de yoigo. Mi mujer tiene la misma tarifa que yo. Los dos sentados juntos y ella tiene 3g y yo no salgo de la E, donde se pasa la mayor parte del tiempo. Eso teniendo alta velocidad. Hemos probado a cargar una web .....indiscutible ella con su galaxy trend entra rapidisimo. El wifi tambien lento.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 08:35:30
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
¿No tenéis ordenador en casa? Jamás se me ha ocurrido descargar algo en el móvil.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferlectrik Ver Mensaje
Buenas noches a todos , yo tambien tengo problemas en todas las transferencias de datos. Tengo el libre de yoigo. Mi mujer tiene la misma tarifa que yo. Los dos sentados juntos y ella tiene 3g y yo no salgo de la E, donde se pasa la mayor parte del tiempo. Eso teniendo alta velocidad. Hemos probado a cargar una web .....indiscutible ella con su galaxy trend entra rapidisimo. El wifi tambien lento.

A mi me va bien el WiFi los problemas debe en ser más del Router o del canal que tienen configurado que del teléfono.
Los datos se mueven entre el h+ y el 4g y van rápidos.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
¿No tenéis ordenador en casa? Jamás se me ha ocurrido descargar algo en el móvil.

/ \
Que si usas el ordenador para descargar algo en vez del telefono, que si usas una cámara en vez del telefono, estoy seguro que usas un mp3 en vez del telefono, pero para contestar esas "soluciones" mejor omitelas.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he probado la velocidad del wifi con un medidor, y de 20 reales por ethernet, en wifi se queda en 8. Aun asi lo veo demasiado lento en el store. Mi antiguo SP descargaba mucho mas rapido
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

he probado la velocidad del wifi con un medidor, y de 20 reales por ethernet, en wifi se queda en 8. Aun asi lo veo demasiado lento en el store. Mi antiguo SP descargaba mucho mas rapido
Nunca va a dar lo mismo por cable q por wifi, que yo sepa no hay ningun limitador en cuanto a velocidad en el P8 Lite, me decanto tb por problema de canal del router, a mi me pasó algo parecido, y lo que hice fue cambiar el canal para que no haya tanta interferencia con otros routers vecinales.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre... Actualmente tengo el Xperia Sp con kit kat (custom) y va muy muy bien...te agradecería que me dijeras si el p8 lite le saca muuucho al Sp o no en temas de rendimiento, batería... Espero tu repuesta compañero!.

Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Hombre... Actualmente tengo el Xperia Sp con kit kat (custom) y va muy muy bien...te agradecería que me dijeras si el p8 lite le saca muuucho al Sp o no en temas de rendimiento, batería... Espero tu repuesta compañero!.

A ver el p8 le supera en todo, vete a por el sin pensarlo.
Yo lo que llevo peor es el tamaño del movil en el bolsillo, que se nota, a pesar de ser mas ligero. Aun asi en la mano queda bien, y se puede manejar con una mano. La pantalla tiene mejor brillo que el SP, y en la calle se nota y mucho. La cámara enfoca rápido y hace mejores fotos, tanto la delantera como la trasera. Y la batería, partiendo que es inferior, se comporta muy bien, yo he llegado a las 5 horas y media de pantalla. Esteticamente echo me menos el led del SP, aunque es muy similar. Lo dicho no dudes en cogertelo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver el p8 le supera en todo, vete a por el sin pensarlo.
Yo lo que llevo peor es el tamaño del movil en el bolsillo, que se nota, a pesar de ser mas ligero. Aun asi en la mano queda bien, y se puede manejar con una mano. La pantalla tiene mejor brillo que el SP, y en la calle se nota y mucho. La cámara enfoca rápido y hace mejores fotos, tanto la delantera como la trasera. Y la batería, partiendo que es inferior, se comporta muy bien, yo he llegado a las 5 horas y media de pantalla. Esteticamente echo me menos el led del SP, aunque es muy similar. Lo dicho no dudes en cogertelo
Muchas gracias.

Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
Espe050720 Espe050720 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Orange
Buenas quiero reportar los fallos que yo tengo con mi p8 lite.Verán a veces cuando estoy reproduciendo un vídeo se queda parado y el audio sigue,de manera de que cuando el vídeo vuelve la imagen y el sonido estan desfasados,esto molesta bastante y tengo que andar reiniciando cada dos por tres.Otra cosa que me fastidia y por lo que tambien tengo que andar reiniciando es por que a veces se conecta a la wifi y dentro de un rato se "bloquea" es decir deja de funcionar todo respecto a la wifi y entre una cosa y otra acabo reiniciando el movil unas 4 o 5 veces al dia y son muuuuy molestos esos fallos.Ojala los solucionen.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Herramientas

Hora actual: 22:02:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /