|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Tienes que meterla de la B609, a mi no me dio ningun error, ahora comentare con captura que version es, porque me esta optimizando las apps, y tarda
|
|
|
|
Vecinooo!! si tienes que bajar a la 609, me ha pasado lo mismo que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la beta y me dijeron que no podía por que mi telefono pertenecía a Orange. Quizás sea de los demás sitios donde me he apuntado XD
NOTA IMPORTANTE: Solo os saltan las OTAS si teneis la 609 STOCK. |
|
|
|
es emui 3.1 con android 5.1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tío una catada en fhd al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un bug que he encontrado en esta nueva versión de android es que cuando pongo el WiFi, me sigue apareciendo el simbolo de internet de 4G,3G,H,encima de la cobertura y parece que no estuvieras conectado al WiFi como pasaba antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a desaparecido la aplicacion de galería. A alguien le ha ocurrido lo mismo?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se queda la App de google .
|
|
|
||||
|
||||
|
En una captura del foro de XDA aparece el símbolo del wifi conectado en Lollipop. revisa que estés conectado al wifi bien, según esa captura parece todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el WIFI+ creo... Te salen los dos porque el teléfono es capaz de alternar e incluso de descativar el wifi si no hay buena señal, entonces creo que por eso sigue saliendo la H, porque estará "preparado para conectarse, no?" pero lo que no salen los las flechas que indican el tráfico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la aplicacion de galeria, despues de reiniciar me aparecio en otra página
|
|
|
|
La app de la galería de toda la vida no desaparece...por lo menos a mi la del google las quite hahahah
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la veis?? Yo un amigo le tiene y en fhd iba bastante mal al ponerlo en hd parecia mejor. Luego el doble toque para despertar el movil no iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beta desde este medio dia, y e encontrado muchísimos fallos.
Uno de ellos es el que comentáis del Youtube, no funciona. Otro de ellos es en Snapchat, que aparte que cuando te vas a hacer un selfie se pone por defecto el modo belleza y no se puede quedar, se queda pillada la aplicación y ni para alante ni pa' atrás. El doble toque no va y con ellos los gestos. A veces se le va la pinza y desaparece la barra de notificaciones y los botones de atrás, home y menú. En el whatsapp desaparecen los contactos teniendo que darle a actualizar para poder abrir el chat. No sé si me dejo algo... Alguien me puede decir que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que no funciona tampoco el cambio de fuentes JAJAJAJA
|
| Respuesta |
Estás aquí