|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo solamente uso Greenify y GravityBox y no quiero más, jeje. Por cierto, hablando de la rom, zephik ha sacado una release 2 de la r8 del 11/7, arreglando algún problemilla con el led de batería. Aparte le he metido las Open GApps micro y el kernel Electroactive 2.40, a ver como tira, jeje. Última edición por Moreta Día 14/07/15 a las 14:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, me lo he estado empollando. Sólo quería saber que zip de los que hay has metido tu. Como llevamos la misma ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te respondo con este enlace a un mensaje que puse en el hilo del Xposed: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1591 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo soy pero desde que se ha caído todo esta mañana no me deja entrar como tal. Sigo en ello.
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaaa creo....por fin
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Biennnnnnnn!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en XDA de módulos compatibles con Lollipop.
De todas formas, yo solamente uso Greenify y GravityBox y no quiero más, jeje. Por cierto, hablando de la rom, zephik ha sacado una release 2 de la r8 del 11/7, arreglando algún problemilla con el led de batería. Aparte le he metido las Open GApps micro y el kernel Electroactive 2.40, a ver como tira, jeje. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Coño, pensé que eras @rayoverde, lleváis el mismo avatar...
Mira, te respondo con este enlace a un mensaje que puse en el hilo del Xposed: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1591 ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por rayoverde Día 14/07/15 a las 16:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. Yo lo hago con NovaLauncher.
|
||||
|
||||
|
@Moreta voy a probar el xposed con la Chroma del 5/06 y el último CodeBlue.
Supongo que irá bien, es que en su día me petó y voy otra vez al ataquerrrrr... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Moreta Día 14/07/15 a las 22:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería?
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si agarro el móvil al 100% de batería y no paro llego a las 5 horas de pantalla raspaó y móvil K.O. Pero si le doy un uso normal whatsapp, tw, facebook, chrome etc...hago 3 y hasta 4 horas de pantalla en 36 horas de uso más o menos. Hablamos y comparamos de duraciones de baterías y cada caso es un mundo a parte del otro. Joder......Perdón por el tocho jejeje. Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
|
buenas , como hago para actualizar la rom? ya la tengo instalada y me anda de 10!
meto la rom en almacenamiento interno y flasheo desde twrp y ya? saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay fix de audio para esta ROM o cualquiera basada en AOSP?, he usado el buscador y me sale algo por este hilo, pero no me ubica en el mensaje correcto y son 68 paginas... es que creo haber metido alguna vez, el fix para la stock en una AOSP y fastidiar la instalacion... gracias de antemano!!, p... problema del audio
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |