|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a quedar con las ganas de probar esta rom en verdad, ya la eh reinstalado y no me deja sincronizar mi cuenta de Gmail, para realizar la copia de seguridad. Es muy extraño ya que cuando instaló la apk de email y meto mi correo electrónico me sincroniza el email como siempre.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que te pasa, a mi me funciona muy bien todo, cero lag, cero trabada, realmente hay que decir que esta ves te pasaste Cocinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemad con el tapatalk, no me llegan las notificaciones de ningun foro, no creo que sea la rom. Ya reinstale la app pero es lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me llegaran no les contestaria !! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me voy a quedar con las ganas de probar esta rom en verdad, ya la eh reinstalado y no me deja sincronizar mi cuenta de Gmail, para realizar la copia de seguridad. Es muy extraño ya que cuando instaló la apk de email y meto mi correo electrónico me sincroniza el email como siempre.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Me voy a quedar con las ganas de probar esta rom en verdad, ya la eh reinstalado y no me deja sincronizar mi cuenta de Gmail, para realizar la copia de seguridad. Es muy extraño ya que cuando instaló la apk de email y meto mi correo electrónico me sincroniza el email como siempre.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de bajarte el apk de los servicios de google, a mi no me agarraba el gmail para sincronizar las cosas, instale el apk que tenia un backup y me funciono.
Trata de bajarte el apk de los servicios de google, a mi no me agarraba el gmail para sincronizar las cosas, instale el apk que tenia un backup y me funciono. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de revisar y ver varios foros, me di cuenta que no se me habia instalado los servicio de google y por lo tanto no me agarraba el email para realizar mi copia de seguridad. ya instalada la apk se resolvio el problema. ahora ya difrutandode esta rom que tiene muy buena pinta. una pregunta donde puedo conseguir la apk de samsun account.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño gran problema, a ver, acabo de flashear con todas las particiones para empezar de 0, hasta ahi todo bien se instala todo guay, pero luego cuando enciendo y despues de que salga el cartel de "optimizando aplicaciones" empiezan a salir un monton de FC's y como que luego se reinicia y se queda en el logo de "samsung" intentando arrancar pero nada pasa. Pues nada , voy a meterle el kernel de philz para rootear, pero la sorpresa esta en el que el Odin no lo reconoce, entro en modo download y todo pero aun asi el programa no lo reconoce, que demonios hago ahora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto es que cuando se queda en el logo de Samsung noto una pequeña vibracion y los botones tactiles se encienden, pero luego se apagan y vuelta de nuevo asi todo el rato sin iniciar... me da que me voy a quedar con un pisapapeles porque ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto es que cuando se queda en el logo de Samsung noto una pequeña vibracion y los botones tactiles se encienden, pero luego se apagan y vuelta de nuevo asi todo el rato sin iniciar... me da que me voy a quedar con un pisapapeles porque ya no se que hacer...
![]() Luego sigue mis pasos para instalar la rom.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, lo que he hecho fue conectar el USB por otro puerto y ahi recien me lo reconocio, le meti el philz pero sigue en bootloop. Intentare entrar en recovery e instalar la rom a ver si puedo.
|
|
|
||||
|
||||
asi que le he mandado la instalacion y a cruzar dedos
|
|
|
|
|