|
||
|
|
||||
|
||||
|
en este caso no es problema de que la lente esté rayada, porque la primera foto que he puesto es tapando la cámara por completo, por eso se ve todo oscuro y al tapar el objetivo no se debería ver nada, y los puntitos lilas esos siguen ahí..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre boton home suelto y esto me estoy disconformando con el s6...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el home no se me mueve pero lo de la camara es una putada
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el segundo tenia el boton home un poco flojo pero curiosamente detectaba mucho mejor la huella. A ver que tal el tercero que me llega mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno afortunadamente la mía va bien
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en fe ha para cambiarlo. El problema es que soy de Argentina y lo compré en USA. Asi que imaginate si li mando, me quedo un mes sin teléfono y encima me mandan otro con la falla. Lamentablemente me tengo que quedar con este. Comentá acá como te fue con el tercero. Saludos.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() ![]() .Lo que pensamos que pasa (la chica de la tienda y yo) es que los moviles que me envia mi compañia proceden del mismo lote y habra salido uno defectuoso. La opcion que barajan es esperar un mes a ver si se renueva el stock . Me da bastante rabia porque estaba enamorado de mi s6 pero bueno tendre que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros mi tercer S6 vuleve a tener el problema de las "manchas" en la camara trasera
![]() .Lo que pensamos que pasa (la chica de la tienda y yo) es que los moviles que me envia mi compañia proceden del mismo lote y habra salido uno defectuoso. La opcion que barajan es esperar un mes a ver si se renueva el stock . Me da bastante rabia porque estaba enamorado de mi s6 pero bueno tendre que esperar. ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh. Debe ser el lote seguramente. Mirando en la web hay muchísimos usuarios que reportan el mismo problema en otros foros. En xda y androidcentral por ejemplo. Supongo que querrás haber dicho cámara frontal no? Porque pusiste trasera.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la trasera quizas no, pero de la delantera... Mete miedo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por el foro, somos muchos los afectados, sera una mala partida de camaras...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al problema de las manchas azules en las fotos de la camara frontal, en mi caso, solo aparecen en la oscuridad. Llamarias a Samsung o llevarlo directamente al SAT? La historia es que mi telefono tengo el KNOX WARRANTY AVOID 1 01X03,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa desde hace 4 días con la trasera, solo que lo mio no sin dos o tres puntitos... cuando haces zoom mira lo que se ve...
El caso es que he mirado con lupa el cristal de la cámara y no veo rallado...
Última edición por pacobear Día 05/11/15 a las 02:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||