|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Sabeís si con este metodo se pierde la garantía? Liberación por imei se que no, porque trabajo en una tienda de telefonia y los del SAT no ponen objecciones si es por imei, pero este metodo al ser por cable se darán cuenta y anularán la garantía?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ami si me hizo falta hacer eso de quitarle todo... casualidad no lo se, la cosa es q esta Liberada!!
gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Quemando la iso en un cd funciona PERFECT!! Y a la primera. Muchas gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado a la primera. Que facil. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo liberada mi Desire de Orange, pobrecita, liberada, rooteada con s-off, lo tiene todo la pobre, pero funciona de vicio.
Lo intente con una maquina virtual y no había manera así que queme la imagen en un cd-rw y a la segunda. Tuve que meter la tarjeta de otro operador para poder liberarla sin ella no me funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberada a la primera por USB. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos compañeros, he intentado por activa y pasiva quemar la imagen en cd, usb y nada de nada, en tres pc distintos,varios cd para la basura y con el usb no funciona, ya me he dado por rendido y voy a pasar por caja, felicito a los que lo hayan conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que lo hice me salio "bien", al poner una tarjeta de otro operador me pedia el pin, x lo q pense q la habia liberado, pero a continuacion m pedia un numero de desbloqueo, asiq volvi a repetir la operacion y me volvio a poner "done", esta vez al poner una tarjeta de otro operador me la admitio perfectamente y ya no me pidio codigo ninguno
en caso de duda, volver a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos de nuevo, hoy por fin lo he conseguido y gratis, estoy muy contento,el error estaba en la grabadora, actualicé el firm y listo, despues cometí el error de no habilitar el usb al arrancar con cd , una vez solucionado, mi desi libre con pepephone, tarifa elefante y ratón, muchas gracias por este magnifico aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quemada la imagen en un cd con nero, liberadas 2 desires sin ningún problema siguiendo las instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Desire liberada. A la 3ª me funciono pero creo que las otros 2 veces ha sido problema mio de la imagen que grabe con unetbootin... en fin, gracias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un Desire de Orange y quedó libertado sin problemas. Con tarjeta de Vodafone funciona perfecto. Muchas gracias por la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
fácil, rápido y eficaz
NO FUNCIONA. Acabo de colocar una tarjeta de movistar y despues de poner el Pin dice: "pon el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim" Última edición por mrcuno Día 08/03/11 a las 20:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pierde la garantia????
alguien que sepa dle tema porfa... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar mi caso, pq por virtualbox creo que era fallo de que no me reconocia los usbs aunque no estoy seguro y mediante cd de mil maneras diferente lo he intentado, con tarjeta si ella , con memoria sin ella, en un usb en otro,.............. Me reiniciaba, no me reiniciaba, me daba un error me daba mil errores....
Al fin he cogido he restaurado una copia que tenia de como venia de fabrica, la he restaurado y a la segunda me ha funcionado, sin errores ni nada. Suerte!! ![]() Conseguido! Probe a restaurar la rom original y seguía igual no había manera de meterla por vereda! Al final volvi a la rom cocinada, quemé un cd y a la segunda lo conseguí! |
|
|
||||
|
||||
|
No fucniona ver post 295, lo acabo de poner
|
|
|
|
|