|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, era para avisar que los links de la instalacion limpia (que esta en texto oculto) estan caidos todos, si pudieras reestablecerlos te lo agradeceria, ya que quiero meterle esta rom que tiene muy buena pinta
un saludo y gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya no da FC ? a mi me dio muchos las la v2 aparte los toggles eran azules
hahha mas parecia del galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Yo te recomendaria otra esta no va muy bien ,mucho consumo en lo personal.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y quien dice que me estoy burlando y despreciando ¿ ? no se porque reacionas asi , solo digo como me fue y si se arreglo esos fallos ? ya que a mi si me los dio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen hombre.....si te ries....y lo comparas algo que no te gusta con el galaxy ace...pues con todos mis respetos.....suena a mofa......si además le añades que dices si ya se arreglaron los muchos fallos que según tú tuviste......a lo mejor no te has parado a pensar......que el fallo es tuyo no??
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luis me podrías pasar la versión que usas del philz? Por fa..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!kUlVXBLA!m2ozDMtVZ...2o3Lgg2rzW_2hM Y el q se flashea por odin esta en el primer post,ya lo actualize... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luis mi amigo como vas ?? Te cuento que sigo con la rom que instale desde la primera vez que la subiste con el archivo de 1 gb, hasta el momento muy contento porque los consumos y la fluidez son excelentes, nada de envidiar a una stock 4.3 y por supuesto con la bella estética visual y si a eso le sumamos las animaciones que están disponibles .. puff !! , sabes que seria bueno que integraras el tema de iconos del s6 al touchwizz.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, acabo de instalar la rom, pero no me deja sincronizar mi email de google. que puede estar pasado. espero su pronta respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis como puedo hacer para que los toogles sea como la primera versión que sacaste?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|