|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he dicho eso... Decía y digo que con ambos también podrás ver que kernel llevas. Es una propiedad que podrás activar con el G3 TweaksBox.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola amigos, soy nuevo en esta seccion del foro tenia un g2 y tambien usaba la cloudy.
Ahora quiero actualizar mi g3 con esta version 2.5 tengo un D850PR de 32gb. Que me recomiendan? Gracias por su ayuda. Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego hay otro hilo para desarrollo donde aportas información de bugs, errores y cosas que no funcionan para ayudar al cocinero, en este en concreto hasta te exigían adjuntar logcat cada vez que reportabas un fallo. Pues se ve que se han cansado de toda la gente que siempre entrar sin mirar a preguntar las mismas cosas y éste es el que han cerrado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por zumnao Día 13/07/15 a las 21:11:29 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede entrar al menu oculto con esta rom instalada, o se pierde el acceso? iba a mirar si el MLT lo tengo activado o no, me entra al menu pero cuando pulso en "MLT Test" me saca del hidden menu con el mensaje de error: "por desgracia, com.lge.hiddenmenu se ha detenido" y no puedo ver su estado.
alguna idea de a que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque ya está eliminado por cloudyfa.
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me va muy bien, salvo que la aplicación galería solo aparecen las fotos de después del flasheo, las anteriores están en la misma carpeta pero no aparecen. Tampoco me aparecen los demás álbumes. Alguien tiene este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, eso quiere decir entonces que con el cloudy ya esta desactivado/deshabilitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Cloudy y en la totalidad de las roms cocinadas que aparecen en este subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el instalador Aroma tendrás que marcar la casilla correspondiente al modelo D850. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con un simple reinicio a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros!
Como va eso? Que se cuece por aqui? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita chicos, al hacer captura de pantalla mediante teclas (bajar vol + boton encendido) me dice que "archivo dañado, no se puede copiar la imagen" y al abrir el archivo "dañado" de la captura simplemente sale esto: uploadfromtaptalk1436826511718.jpg
Puede esto tener que ver con la instalacion de la rom? Gracias de antemano por vuestros consejos y ayuda Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, no se, si es que no saben o que al empezar a responder otras cosas relacionadas se pasó por alto, pero alguien sabe si en la configuración del kernel navel hay que marcar la opción de aplicar al inicio?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La mejor ROM hasta esta última actualización, chupa más que una chica de compañía (batería)...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve claramente que no gasta tanto, algo tendras que te lo este chupando... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ikimilikiliklik Día 14/07/15 a las 14:41:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»