![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo.
Estaba equivocado. El mínimo de la oferta de Masmovil es de 13.90 leuros navegues o no, hables o no. Con esta, si no lo usas, pagas solo la tarifa de datos. En mi caso no utilizo el móvil para casi nada la mitad del año , y en la otra mitad hablo bastante y la idea ahora era utilizarlo (ya que pillé la Desire) como modem para navegar con el portátil. Mi problema es saber si esos 501mb se estirarán lo suficiente, o me interesa más una tarifa sin ningún mínimo (ya que durante 6 meses prácticamente solo lo utilizo para recibir llamadas) y buscarme otra plana más abundante en datos para los meses de alto ¿? consumo. Me he bajado del market el Netcounter a ver si me hago una idea. Sigo informándome y pensándomelo. Salud y disculpad el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Earon, tu respuesta me pillo escribiendo el "tocho"
Muchas Gracias por la info, manque al final la pillé por mi lado, se agradece compi. Salud. |
|
|
|
si quieres 550MB y un minuto aun mas bajo, tienes nuestra otra tarifa
http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post1897015 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, jorge_kai sí, si ya me la he mirado, y está muy bien también, pero 550mb no sé si me darán, y lo que gano por un lado en el minuto hablado y el aumento de 50mb lo pierdo por el otro en los 6 meses en que prácticamente no utilizo el bicho y me veo obligado a pagar mínimo.
Tengo la cabeza como un bombo de tanta cuenta sin que al final vaya a ahorrar muchiiiisimo dinero, pero ando de pasta como para no pensárselo. La Desire si no me la regalan, ni la huelo. Lo mismo pillo la que tú dices, le coloco otra a la parienta, me vuelvo loco, y quito la tarifa plana wifi de timofonic en casa, vamos la línea fija toaenterita y que les den, que anda que me tienen contento....en fin. Gracias por el apunte. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
esto es interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo, a las 8 de la mañana la portabilidad de Robafone a Pepephone se ha hecho efectiva.
¿Alguien sabria decirme como se configura internet con Pepephone en una HTC Desire HD? |
|
|
|
añadimos 3 euros más a la donación
|
|
|
|
|
Cita:
apartado internet |
|
|
|
|
Cita:
copio/pego: ostis, la tarifa está muy bien pero se tendrian que mirar la atencion al cliente del 902.... 1 euro de establecimiento Bueno a lo que voy: No encontrando la tarifa de cero centimos en establecimiento que vi hace un mes, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que aunque no lo tienen en la web me lo pueden aplicar. Yo es que llamo muy poco y mis llamadas son de menos de un minuto. 9cent/min....0cent/establ....500mb.....7euros min.... es la que más me interesa cierto? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con Pepe desde hace unos días, cogí la tarifa del ratón del foro y estoy EN-CAN-TA-DA. No veáis como ha bajado mi factura majos!!!!
![]() ![]() ![]() gracias a todos los que lo habéis hecho posible!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el mensaje de portabilidad confirmada para el dia 14 pero en "Envio de tu tarjeta sim" pone "Pendiente de confirmar dirección de entrega", alguien sabe cuanto tardan en llamar para lo de la dirección? O tengo que mandarles un correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el raton sobre el "!" que hay al lado de pendiente de confirmación, te saldrá un número de telefono de la compañía de transportes(ASM). si les llamas para confirmar la dirección, se te actualizará en el acto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera.... Esta mañana 25 min esperando y ahora ya van 38 min y siguen sin atenderme, me parece lamentable el servivio de esta empresa. Uno no puede pasarse toda la mañana esperando a que le cojan el telefono. Probaremos esta tarde a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha hecho la portabilidad desde Vodafone, prevista para el 17 de Marzo, la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he portado la línea de mi novia de Orange a PPP
![]() Realicé la solicitud el pasado Domingo y el Miércoles ya había recibido la sim de PPP en casa. En unos días ya estará la línea operativa y comenzará a ahorrar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde ayer tengo las dos líneas funcionando con pepephone. De momento todo bien, y deseando que llegue la primera factura para comprobar la diferencia!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»