|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego llamo mas tarde por si hay suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo que no soy capaz de que funcione el 3G de tuenti añado el APN lo guardo lo muestra aunque no tiene ningun boton para marcarlo a ver si alguien me hecha una mano,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego lo de la garantía de Xshow, una vez entregado el paquete hay que actuar el las primera 24 horas si está defectuoso:
''Solo se admite la sustitución en caso de que el producto se recepcione en mal estado o dañado que impidan su uso normal del terminal. Para la devolución será necesario enviar el producto en su embalaje original, in cluyendo todos los accesorios debidamente empaquetados y en perfecto estado. Sera necesario ponerse en contacto con la tienda en las primeras 24h.'' Aseguraos de que podéis testear bien el terminal cuando os lo entreguen, si no es mejor recogerlo en Correos otro día, lo digo porque es mi caso, que hasta el viernes no podría mirar el móvil. Un saludo. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por motivos de Curro voy a estar 2 semanas fuera de España... En cuanto me enteré, avisé a @Xshow de que no lo iba a poder probar el Meizu hasta 2 semanas después de recibirlo (lo recibirán mis padres). Y me dijo que sin problemas... Si estáis en mi caso, mejor avisarle por adelantado...
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo tengo el apn de tuenti,en vpn no esta ni activado,y lo de la china yo no veo nada,en apn me sale card1-absent y en card2-21405 que donde esta la nanosim,pico ay y me sale añadir apn y debajo el apn de tuenti,en otros moviles ay viene un circulo y lo marcas pero en este no,a ver si doy o damos con la tecla,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto que dentro de dual sim and network hay una opcion que es marcacion PPPoE y dento pide usuario y contraseña no se si tendra algo que ver,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos los que os ha llegado os ponía en proceso de entrega en el track de correos?
A mi no se me actualiza el track desde el 10 y no ha llegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un mx4 y he pensado en comprarle el m2 gris a mi novia, me gustaria apuntarme a la conjunta, necesito el telefono para antes del dia 10 de septiembre, mas o menos cuanto os ha tardado? Si pudierais mandarme todos los detalles os lo agradezco. Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a correos y me han dicho que mi paquete esta en Barajas,la chica me ha metido el miedo en el cuerpo con el tema de la aduana,asi que nada,de momento me toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil sigue sin ir bien, he probado a reincidir valores de fabrica y nada, paso tras la instalación de la actualización, igual con otra se soluciona, ¿Meizu supe actualizar con frecuencia? ¿Algo que probar?
Ya escribí a x show, a ver que se cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajar la Rom desde su web y meterla por recovery en limpio.
Mira la biblia en el foro del mx4 y lo comprenderás. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por cisko Día 13/07/15 a las 16:17:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Como pongo el play store?? Me venía la versión 4.5 y he actualizado a la 4.5.5.,a Los programas de la parte derecha del escritorio siguen estando en chino. Se pueden eliminar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra pregunta es necesario crear una cuenta flyme,es que para algunas cosas la pide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería k alguien hiciera un tutorial paso a paso para novatos como yo...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Abierto. Muy bonito, delgado y redondito. Versión 4.5 a.
La pantalla tenía restos de adhesivos, tengo q limpiarla con cuidado. La pantalla es fhd y se ve mejor q la del elephone. Viene si google play. OS dejó los escritorios: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo la lectura de la biblia publicada en el foro del mx4, os resolverá muchas dudas
Lo de la cuenta Flyme es necesario para hacer backup en la nube y para rootearlo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |