|
||
|
|
||||
|
||||
|
quieres honeycomb, posiblemente tendras que rootear.... o esperar, pero como va la tecnologia ya habra otra version y otras tablets mas poderosas (como la galaxy 10.1) asi es como funciona el mercado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a las actualizaciones no estan obligados.... desgraciadamente asi es te guste o no y si pensaste que iba haber actualizacion hasta el infinito pues te equivocaste, los moviles tienen un ciclo de vida natural puesto por el mismo avance de la tecnologia y rentabilidad del negocio asi es como funciona el mercado de moviles... o a que mercado te referias? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra buena noticia, aunque esto no va a solucionarnos la vida, parece que estos problemas que está habiendo con las actualizaciones y abandono de las marcas a sus clientes, NO ESTÁ BENEFICIANDO A GOOGLE, de echo está perjudicando gravemente a ANDROID, así que GOOGLE, trae unas pequeñas soluciones, para que sea más facil actualizar terminales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pagaste por la calidad de un producto en un momento, un galaxy tab con froyo y si te funciona eso es lo que pagaste, sino te funciona si reclama
a las actualizaciones no estan obligados.... desgraciadamente asi es te guste o no y si pensaste que iba haber actualizacion hasta el infinito pues te equivocaste, los moviles tienen un ciclo de vida natural puesto por el mismo avance de la tecnologia y rentabilidad del negocio asi es como funciona el mercado de moviles... o a que mercado te referias? ![]() Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es sencillamente lamentable. Un ciclo de vida de 4 meses... no es normal y una cosa es el ciclo de vida y otra el soporte, es patetico que a los 4 meses dejen de actualizar...
El ipad sera todo lo quee querais, pero al menos sabes q su ciclo de vida es mas de un año y el soporte todavia mas. No te van a dejar tirado despues de pagar 600€ |
|
|
||||
|
||||
|
y si los ciclos de vida de nuestras tab son tan pocas
las companias telefónicas por que nos endrogan con contratos de 12 meses o mas |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves hay un encuentro Vodafone Samsumg sobre la Galaxy Tab. Voy a ir y ya contaré.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero que decis? Un ciclo de vida de 4 MESES¿?¿?¿? jajajaja, alguno de vosotros se ha planteado ya tirar la TAB a la basura, más que nada es por ir a escalvar en el cubo, por favor, seamos serios, estoy totalmente de acuerdo en que hay que proteger más al cliente, que todos queremos lo mejor de lo mejor, pero de eso ha decir que su ciclo de vida es de 4 meses. Todos los que teneis ordenadores con windows xp lo habeis tirado a la basura, creeis que se ha acabado su ciclo de vida cuando sacaron VISTA, o fué cuando sacaro SEVEN, alguna vez recibisteis el cambio de sistema operativo gratuito¿?, os garantizaron cuando comprasteis un portatil que valdría para el siguiente sistema operativo que viniese. Las actualizaciones las tenemos aseguradas, todos los días salta alguna actualización, nos actualizan los programas periodicamente, no confundais ACTUALIZACIONES, con cambio de sistema operativo, y dejar ya de comparaos con la IPAQ, si tan buenisima estais seguros que es, como se os ocurre comprar una TAB, y me quereis decir que cambio de sistema operativo ha echo apple en la IPAQ, porque si hablais de actualizaciones sigo diciendo que yo si que las tengo casi a diario, además, me quereis decir que hace más la ipaq que la tab.
Por pedir que no quede, me encantaria, como ya he comentado alguna vez que pasemos a la 3.0, pero poneis unos argumentos¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que decis? Un ciclo de vida de 4 MESES¿?¿?¿? jajajaja, alguno de vosotros se ha planteado ya tirar la TAB a la basura, más que nada es por ir a escalvar en el cubo, por favor, seamos serios, estoy totalmente de acuerdo en que hay que proteger más al cliente, que todos queremos lo mejor de lo mejor, pero de eso ha decir que su ciclo de vida es de 4 meses. Todos los que teneis ordenadores con windows xp lo habeis tirado a la basura, creeis que se ha acabado su ciclo de vida cuando sacaron VISTA, o fué cuando sacaro SEVEN, alguna vez recibisteis el cambio de sistema operativo gratuito¿?, os garantizaron cuando comprasteis un portatil que valdría para el siguiente sistema operativo que viniese. Las actualizaciones las tenemos aseguradas, todos los días salta alguna actualización, nos actualizan los programas periodicamente, no confundais ACTUALIZACIONES, con cambio de sistema operativo, y dejar ya de comparaos con la IPAQ, si tan buenisima estais seguros que es, como se os ocurre comprar una TAB, y me quereis decir que cambio de sistema operativo ha echo apple en la IPAQ, porque si hablais de actualizaciones sigo diciendo que yo si que las tengo casi a diario, además, me quereis decir que hace más la ipaq que la tab.
Por pedir que no quede, me encantaria, como ya he comentado alguna vez que pasemos a la 3.0, pero poneis unos argumentos¡¡¡¡ ![]() Supongo q te refieres al ipad, pues tiene entre otras cosas, una empresa que cuida al cliente y no le da una patada en el culo a los 4 meses , para que se compren un nuevo producto. Se podra discutir si el ipad tiene un gps tal, una pantalla tal o un bluetooth tal, lo q es inegable es el trato al cliente por parte de samsung y el tratamiento de apple con el ipad. Última edición por protozo Día 08/03/11 a las 19:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber cual es ese trato que hace apple del que tanto hablais, mucho hablar de esto y lo otro pero no me decis absulutamente nada de lo que hacen, vuelvo a reiterar si han cambiado su sistema operativo por un nuevo, pues no, habláis de actualizaciones de sus productos, pues nosotros tambien los tenemos, respecto a lo que me dices de sp1, sp2 etc del xp, es muy buena comparación, ahora bien, quien os ha dicho a vosotros que no vamos a tener actualizaciones, NADIE, ois tiros y no sabeis ni para donde van, la actualización a la 2.3 es seguro que vendra, lo que se supone que no vamos a tener es el cambio de SISTEMA OPERATIVO, al nuevo pero de lo demás, como que no tenemos actualizaciones, en SAMSUNG market tienes todas las semanas programas que actualizan otros programas. Por mi parte no quiero crear un debate como si yo apoyase a samsung al 100%, pero vosotros quereis cambien XP por SEVEN, y eso nadie te lo dá, sintiendolo mucho y aunque nos pese.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la mentalidad de algunos al comprar un equipo pensando en lo que "tendrá" y no lo que "tiene" al momento de adquirirlo, he tenido una infinidad de aparatos que no se imaginan y todos los he comprado de acuerdo a las necesidades que tengo ya sean personales o profesionales y cada vez me he informado mucho al respecto de las prestaciones que me entregan tanto el fabricante como el operador telefonico, por lo que les he sacado el maximo provecho a las caracterisiticas "originales" de cada uno de ellos. De hecho ahora mismo estoy actualizando mi movil y aun no me decido por cual lo cambiare. Que despues de 4 meses se acabo todo mmmmmm nada que decir, o es que alguno de ustedes ha dejado de utilizar su tab, o simplemente dejo de funcionar? Y que pasa si Samsung nos ofrece actualizar a Honeycomb en dos años mas, entonces asunto arreglado, ellos estarian cumpliendo segun el pensamiento de algunos de ustedes o no? y entonces mientras tanto nuestras tabs serian inservibles?
Consejo: disfrutemos la maravilla tecnologica que tenemos en nuestras manos que es por lo que pagamos y lo demas el tiempo se encargara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero comentar una cosa que es que si hay terminales con android 1.6 que estaba esperando actualizaciones, porqué nosotros no podemos esperarlas también?
Samsung ha vendido la tab como una tablet y no como un teléfono sobredimensionado, por tanto yo creo justo que nos actualice al Software de android exclusivo para tabletas, ni mas ni menos. A partir de ahí dios dirá. Yo no quiero un seven, simplemente el Software que va acorde con lo que me he comprado, que no es un móvil android si no una tablet. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me la compre hace un mes, pues la voy a vender y no voy a comprar ni una tablet mas de Samsung y ni un móvil.
me parece poco profesional por parte de Samsung, en 4 meses y ya dicen que no la actualizan, ellos lo único que quieren es vender y vender. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que este móvil estaba orentado a un mercado más ejecutivo de negocios y productivo, un mercado más maduro que sabe lo que compra y no al de sólo entretenimiento o a un mercado de adolescentes o gente de bajo autoestima que sólo se siente bien teniendo un móvil me moda. Ya veo que hay de todo y aquí se juntaron los segundos.
Suerte con su lista de reclamos. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras confar, creo que o no tienes pasta suficiente para comprarte una tablet, o algo te pica tanto como para seguir descalificando a la gente que tenemos una.
Creo que tu también debes de ser "de segunda clase" ya que, en tu inmadurez, persistes en la idea de convencer a unos cuantos compañeros de que NO PODEMOS QUEJARNOS PORQUE TÚ NO LO HACES. Respetemos las opiniones de todos, la tuya ya la hemos oido y la respetamos, pero por favor deja de descalificar a la gente y nuestras decisiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que este móvil estaba orentado a un mercado más ejecutivo de negocios y productivo, un mercado más maduro que sabe lo que compra y no al de sólo entretenimiento o a un mercado de adolescentes o gente de bajo autoestima que sólo se siente bien teniendo un móvil me moda. Ya veo que hay de todo y aquí se juntaron los segundos.
Suerte con su lista de reclamos. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, quejarse es libre, y este hilo es para tal efecto.
Segundo, cuando alguién se compra un juguetito de estos bastante caro, es muy recomendable que se informe un poco de las características y demás, incluso que busque información para conocer si el producto se adecua a sus necesidades. Por ejemplo, un usuario estas navidades pudo pensar en darse un capricho, miró las características y vio que sus sistema operativo era android 2.2 Froyo, bien, luego, este mismo usuario pudo indagar un poco más en google y ver unas declaraciones de Hugo Barra, director de productos móviles de Google diciendo que Froyo no es para tablets (para empezar ni soporta la resolución nativa), y que Google esta desarrollando una versión específica para tablets (Honeycomb). Con esta información que hace 3 meses se hubiera conseguido en dos minutos, cualquiera podría haberse decidido por una Tab pensando también en el futuro... Ahora tenemos una Tab que corre un sistema operativo no adecuado para ella (sólo hay que ver su falta de fluidez y como laguea de serie) y que no correrá el adecuado porque a su fabricante le interesa vender los dos nuevos modelos a los nuevos clientes, y con suerte, repescar a algún poseedor de la Tab desinformado o techwore. Diegolula, una recomendación sin acritud, cuando no sepas de algo, mejor callate, porque si quieres saber lo que hace Apple con su sistema operativo , Google es tu amigo (y tu amo diría yo), aunque yo me voy a molestar en explicarte eso que nadie te explica, para que te quede claro. Ejemplo, Iphone 3G, lanzado en verano del 2008, sistema operativo, IOS 2.0, con actualizaciones a 2.01, 2.02, 2.1, 2.2, 2.2.1, cambio de sistema operativo a IOS 3.0 en verano de 2009 (con la salida del 3GS un año después), con actualizaciones a 3.01, 3.1, 3.1.2, 3.1.3, cambio de sistema operativo a IOS 4 en verano de 2010 (con la salida de iphone 4 dos años después, y con la perdida de tres funcionalidades respecto al 3GS y 4), con actualizaciones a 4.0.1, 4.0.2, 4.1, 4.2.1. Hoy se lanza la actualización a la versión 4.3 que después de más de dos años y medio, deja de dar soporte al iphone 3G. Más de dos años y medio con dos cambios de IOS y trece actualizaciones, eso es lo que le ofrece Apple a sus clientes. Conclusión, Samsung no cuida a sus clientes.
Última edición por Sefer Día 09/03/11 a las 03:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
claro qeu tengo una galaxy tab y me gusta asi como esta y me siento a gusto... la compre porque asi como esta me da un buen servicio y si la actualizan siempre espero sea para mejorar...
pero si me quejara con samsung seria porque salio defectuosa en su fabricacion, sus componentes fisicos.. o tal vez sus apps no esten funcionando adecuadamente segun la promesa de venta... cosa que no es asi porque me voy a quejar porque no me actualizan a la version de android que yo quiero?? si ya estoy avisado que habra una a ginger.... a honeyc quien sabe y lo dudo segun mi experiencia en los movies (siempre actualizan una version mas, no mas).... no quieran que samsung haga lo mismo que hace apple... es diferente esta tableta a la ipad, para mi esta es mejor, pero entiendo que apple tiene otra forma de llegar a sus consumidores dandoles una combinacion de hardware y software... samsung es fabricante de hardware, el software es android y es de google si empiezo a quejarme de mi compra entonces como diablos voy a vender mi galaxy a un buen precio?.. no entiendo esa actitud... si estoy pensando que ya mi tab es obsoleta porque es posible que no tenga una actualizacion cuando por ahora no la necesita con urgencia como que algo no esta bien en mis decisiones...... y si voy a cambiar claro que sera a algo mejor, pero recuerden que no siempre las primeras versiones son las mejores... algo que en realidad si tenemos que decir que pasa con la galaxy tab, esta no ha sido la mejor version, lo mejor apenas viene (galaxy 10)... por cierto eso tambien le paso al ipad (mucho mejor el ipad2, mas completo) fuimos una prueba para estos fabricantes... ni modo, pero si lo compramos, seamos felices con nuestra compra y no nos amarguemos con rumores y mejor motivemos a los cocineros a que mejoren las roms y tal vez tengamos lo que queramos... esto lo puedo comprobar porque tambien soy usuario de una hd2 con rom android cocinada de la desire hd pero por lo que veo, en esta parte del foro no hay tantos comentarios inteligentes o con un objetivo positivo de mejora hacia nuestras inversiones... y si te quieres quejar, pues hazlo bien, ve a samsung y quejate... no con un post en un foro Última edición por confar Día 09/03/11 a las 04:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
claro qeu tengo una galaxy tab y me gusta asi como esta y me siento a gusto... la compre porque asi como esta me da un buen servicio y si la actualizan siempre espero sea para mejorar...
pero si me quejara con samsung seria porque salio defectuosa en su fabricacion, sus componentes fisicos.. o tal vez sus apps no esten funcionando adecuadamente segun la promesa de venta... cosa que no es asi porque me voy a quejar porque no me actualizan a la version de android que yo quiero?? si ya estoy avisado que habra una a ginger.... a honeyc quien sabe y lo dudo segun mi experiencia en los movies (siempre actualizan una version mas, no mas).... no quieran que samsung haga lo mismo que hace apple... es diferente esta tableta a la ipad, para mi esta es mejor, pero entiendo que apple tiene otra forma de llegar a sus consumidores dandoles una combinacion de hardware y software... samsung es fabricante de hardware, el software es android y es de google si empiezo a quejarme de mi compra entonces como diablos voy a vender mi galaxy a un buen precio?.. no entiendo esa actitud... si estoy pensando que ya mi tab es obsoleta porque es posible que no tenga una actualizacion cuando por ahora no la necesita con urgencia como que algo no esta bien en mis decisiones...... y si voy a cambiar claro que sera a algo mejor, pero recuerden que no siempre las primeras versiones son las mejores... algo que en realidad si tenemos que decir que pasa con la galaxy tab, esta no ha sido la mejor version, lo mejor apenas viene (galaxy 10)... por cierto eso tambien le paso al ipad (mucho mejor el ipad2, mas completo) fuimos una prueba para estos fabricantes... ni modo, pero si lo compramos, seamos felices con nuestra compra y no nos amarguemos con rumores y mejor motivemos a los cocineros a que mejoren las roms y tal vez tengamos lo que queramos... esto lo puedo comprobar porque tambien soy usuario de una hd2 con rom android cocinada de la desire hd pero por lo que veo, en esta parte del foro no hay tantos comentarios inteligentes o con un objetivo positivo de mejora hacia nuestras inversiones... y si te quieres quejar, pues hazlo bien, ve a samsung y quejate... no con un post en un foro ![]() Gracias por tu inteligencia, no se que haríamos sin ti en htcmnia. Iluminanos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está desviando el hilo con opiniones que no nos llevan a ningún lado, creo que todos en menor o mayor medida somos bastante talluditos para entrar en tonterías de estas.
Salu2
Última edición por VENABLES Día 09/03/11 a las 09:52:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |