|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me pudiera decir como activar el tiempo en esta rom? y otra cosa, el modo ultra ahorro no me funciona. le doy y no hace nada. alguien lo ha probado a ver si le fonciona ?
Última edición por lius Día 09/07/15 a las 22:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes descargar el aroma package y flashear lo que necesites desde ahí. .. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post del hilo de la rom que instalases, ya fuera odex o deodex, tienes el aroma package... Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el aroma otra vez y no marques esa casilla. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion en el instalador aroma que dice algo como marcar para ordenar alfabéticamente y luego pone que marcando esto no podras mover las aplicaciones ( en ingles claro ).
Instala el aroma otra vez y no marques esa casilla. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion en el instalador aroma que dice algo como marcar para ordenar alfabéticamente y luego pone que marcando esto no podras mover las aplicaciones ( en ingles claro ).
Instala el aroma otra vez y no marques esa casilla. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la versión 5.1.1 deodex lista para descargar. ..
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61832387 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la versión 5.1.1 deodex lista para descargar. ..
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61832387 Saludos ![]() hasta el momento me encuentro bien en la versión 1.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que cada uno pruebe y saque sus propias conclusiones de como va... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la 5.0.2 me va mejor que la 5.1.1. Ya me dirás si no notas un lag añadido en la nueva, porque yo lo notaba, y eso que era ODEX, en la DE-ODEX incluso debería ir peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin aplicar bootloader nuevo? Básicamente para poder volver atrás. Imagino que no funcionará el lector de huellas y listo.
De todas formas la 5.0.2 me va mejor que la 5.1.1. Ya me dirás si no notas un lag añadido en la nueva, porque yo lo notaba, y eso que era ODEX, en la DE-ODEX incluso debería ir peor. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con 5.1.1 no funciona el escáner de huellas?
Que otra cosa no funciona? No le ponen el bootloader 5.1 simplemente para poder volver o por otra cosa? otra pregunta, hace falta flashear un firmware oficial por odin 5.1.1 o se puede flashear la xtresolite con TWRP y listo? Enviado desde mi SM-G920I Última edición por N3tz Día 13/07/15 a las 13:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 5.1.1 no funciona el escáner de huellas?
Que otra cosa no funciona? No le ponen el bootloader 5.1 simplemente para poder volver o por otra cosa? otra pregunta, hace falta flashear un firmware oficial por odin 5.1.1 o se puede flashear la xtresolite con TWRP y listo? Enviado desde mi SM-G920I ![]() Si no pones bootloader nuevo, puedes regresar a 5.0 pero no funciona el escaner de huellas, por lo demás todo ok.. Para flashearla con tener el último twrp insyalado ya lo tendrias... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
instale xtresolite 5.1.1 , Fondos da FC. flasheando "Live Wallpaper Picker"
SOLUCIONADO: instalando desde otro aroma "Samsung Wallpapers" consulta, al instalar desde TWRP la rom xtresolite, obviamente no tengo el bootloader de la 5.1.1 tengo la banda base AOD3. para estar completo en 5.1.1, que mas necesito flashear de un firm oficial, bootloader y algo mas? yo uso la huella digital y me jode no poder usarla por el tema del bootloader Última edición por N3tz Día 13/07/15 a las 16:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
instale xtresolite 5.1.1 , Fondos da FC. flasheando "Live Wallpaper Picker"
SOLUCIONADO: instalando desde otro aroma "Samsung Wallpapers" consulta, al instalar desde TWRP la rom xtresolite, obviamente no tengo el bootloader de la 5.1.1 tengo la banda base AOD3. para estar completo en 5.1.1, que mas necesito flashear de un firm oficial, bootloader y algo mas? yo uso la huella digital y me jode no poder usarla por el tema del bootloader ![]() ![]() Ed: una vez actualizado el bootloader, sería recomendable tener descargada una 5. 1.1 para tu modelo para flashear por odin por si algo saliera mal.... Última edición por Axel 11 Día 13/07/15 a las 17:43:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puse el booteloader y modem, voy a flashear de nuevo la rom, que kernel de los 3 tengo que poner?
me respondo a mi mismo, hay que instalar un custom kernel permisivo, ya lo hice le meti el bootloader y modem de la odex correwpondiente a mi modelo, ahora funciona la huella digital y la verdad mejoraron MUCHISIMO la rapidez con que reconoce la huella!! gracias Axel!! Última edición por N3tz Día 13/07/15 a las 18:49:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |