|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del consumo es un mundo... es cierto que chupa bastante en mi caso un poco mas que las antiguas que tenia puestas.
Con la jv1 al principio no me chupaba nada y luego se volvio muy tragona tambien... yo creo que iran puliendo ese aspecto... pero de momento quiza sea la peor y para mi unica tara. Que raro doctorzero... no te bajaste en ninguna ocasion y flaseaste el firmware cm7 del i9000b.? Es que a lo largo del hilo alguien comento que flasei el del i9000b por error y ya no le dejo flasear mas la cm7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de montar y desmontar data, creo quiq lo han quitado, ya que ahora la montaba bien, a mi me costo también arrancarla la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del consumo es un mundo... es cierto que chupa bastante en mi caso un poco mas que las antiguas que tenia puestas.
Con la jv1 al principio no me chupaba nada y luego se volvio muy tragona tambien... yo creo que iran puliendo ese aspecto... pero de momento quiza sea la peor y para mi unica tara. Que raro doctorzero... no te bajaste en ninguna ocasion y flaseaste el firmware cm7 del i9000b.? Es que a lo largo del hilo alguien comento que flasei el del i9000b por error y ya no le dejo flasear mas la cm7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el kernel vodoo hay ke flashear el archivo de 4 megas o el de 84?
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial de @Miorat y todo perfecto con la cyanogen hasta que he ido a flashear el kernel voodoo.
Es leer esa palabra y echarme a temblar. He puesto el kernel tal y como se explica en su tutorial, flasheado por odin tal y como con las opciones que se explica y cuando se reinicia solo, se queda en la pantalla de galaxy s gt-i9000 samsung. De momento lleva así unos 4 minutos o por ahí y no he escuchado ninguna voz robótica empastillada. Con la rom de darky me pasa lo mismo. Con el kernel de speedmod, funciona bien, pero el voodoo no se instala bien o no se que leches que con dicho kernel, veo el bootanimation de samsung en lugar del de darky y lo peor es que en el recovery, no me salen las opciones de lagfix mientras que con el speedmod si. ¿Hay alguna forma de flashear otro kernel para la cyanogen que no sea el voodoo? ¿El speedmod ese de 500mhz tiene lagfix o como va eso? pd: por si sirve de algo, en el hilo de la rom de darky somos varios con el mismo problema, lo que ocurre es que la mayoría tienen el galaxy de yoigo y el mío es uno de orange con 1 semana o poco más (ya me traía la combinación de 3 botones activada de serie, tanto para recovery como para modo download). Es más, buscando y buscando, he encontrado esto en el hilo del voodoo de supercurio. 02/03/2011 : 5.4.2 maintenance release added support to Samsung Froyo 2.2, Ex4 conversion for some new Spanish 8GB phones. Link a su hilo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806195 Supongo que ese kernel no es compatible con la cyanogenmod7 y que hasta la fecha, no hay ningún otro kernel que implemente el lagfix más que el que ponéis en el tutorial. Pues vaya fastidio; toca volver a froyo. Última edición por torres86 Día 08/03/11 a las 12:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial de @Miorat y todo perfecto con la cyanogen hasta que he ido a flashear el kernel voodoo.
Es leer esa palabra y echarme a temblar. He puesto el kernel tal y como se explica en su tutorial, flasheado por odin tal y como con las opciones que se explica y cuando se reinicia solo, se queda en la pantalla de galaxy s gt-i9000 samsung. De momento lleva así unos 4 minutos o por ahí y no he escuchado ninguna voz robótica empastillada. Con la rom de darky me pasa lo mismo. Con el kernel de speedmod, funciona bien, pero el voodoo no se instala bien o no se que leches que con dicho kernel, veo el bootanimation de samsung en lugar del de darky y lo peor es que en el recovery, no me salen las opciones de lagfix mientras que con el speedmod si. ¿Hay alguna forma de flashear otro kernel para la cyanogen que no sea el voodoo? ¿El speedmod ese de 500mhz tiene lagfix o como va eso? pd: por si sirve de algo, en el hilo de la rom de darky somos varios con el mismo problema, lo que ocurre es que la mayoría tienen el galaxy de yoigo y el mío es uno de orange con 1 semana o poco más (ya me traía la combinación de 3 botones activada de serie, tanto para recovery como para modo download). Es más, buscando y buscando, he encontrado esto en el hilo del voodoo de supercurio. 02/03/2011 : 5.4.2 maintenance release added support to Samsung Froyo 2.2, Ex4 conversion for some new Spanish 8GB phones. Link a su hilo. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806195 Supongo que ese kernel no es compatible con la cyanogenmod7 y que hasta la fecha, no hay ningún otro kernel que implemente el lagfix más que el que ponéis en el tutorial. Pues vaya fastidio; toca volver a froyo. ![]() 05. -Cambio de KERNEL VOODOO LagFix Kernel BETA GINGERBREAD Al principio del tuto y Voy a explicar la forma de Instalar El único KERNEL actualmente disponible para 2.3.2 GINGERBREAD y ACTIVACION / DESACTIVACION VOODOO LAGFIX ES UNA BETA (osea en pruebas, FUNCIONA pero no le pidáis peras al Olmo) Al inicio del apartado, cambio de kernel... quedaba claro para qúe ROM´s vale el Voodoo, pero ya veo que no
|
||||
|
||||
|
para cm7 solo esta el woodo
la cm7 no necesita lagfix yo acabo de flasear kernel woodo desde recovery y sin problemas ara solo me queda probarlo eso si una pregunta este kernel wooodo no es como el de las rom oficial me sale naranja con el logo de rommanager esta bien asin o es q no me ah entrado ,lo digo por q en acerca del telefono me sale como kernel 2.6.35.7+ kang@z11#1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que poniendo:
05. -Cambio de KERNEL VOODOO LagFix Kernel BETA GINGERBREAD Al principio del tuto y Voy a explicar la forma de Instalar El único KERNEL actualmente disponible para 2.3.2 GINGERBREAD y ACTIVACION / DESACTIVACION VOODOO LAGFIX ES UNA BETA (osea en pruebas, FUNCIONA pero no le pidáis peras al Olmo) Al inicio del apartado, cambio de kernel... quedaba claro para qúe ROM´s vale el Voodoo, pero ya veo que no ![]() ![]() Que cagada. Fallo mío, lo siento. @erdano algún enlace a ese kernel woodo?? La de cyano intuyo entonces que ya se instala con ext4. Y una última cosa. ¿Por qué las aplis (mensajes, teléfono etc) me salían en español en el escritorio (accesos directos) y en inglés en la lista de aplicaciones del launcher?? Es porque tengo que cambiarle el modem o el CSC a la rom? Última edición por torres86 Día 08/03/11 a las 12:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
este es el q est ahora pa cm7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189080 |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, no vale para la ginger cyanogen???
Que cagada. Fallo mío, lo siento. @erdano algún enlace a ese kernel woodo?? La de cyano intuyo entonces que ya se instala con ext4. Y una última cosa. ¿Por qué las aplis (mensajes, teléfono etc) me salían en español en el escritorio (accesos directos) y en inglés en la lista de aplicaciones del launcher?? ![]() Conste que también puedo equivocarme e?? que no he porobado ese voodoo en cyanogen.
|
||||
|
||||
|
Y lo de las aplis en inglés en el launcher (y en español en el escritorio)?? Puede ser porque he flasheado el último initial del día 4 en lugar del del día 25 que se pone en el tutorial??
Supongo que no tiene que ser eso... las roms de cyano siempre traen todos los idiomas, por lo menos así era cuando tenía el nexus one. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo pone claramente (En ingles). NO flasees otro kernel porque se jode.
Un saludo. ADDITIONAL INFORMATION
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la jv1 al principio no me chupaba nada y luego se volvio muy tragona tambien... yo creo que iran puliendo ese aspecto... pero de momento quiza sea la peor y para mi unica tara. Que raro doctorzero... no te bajaste en ninguna ocasion y flaseaste el firmware cm7 del i9000b.? Es que a lo largo del hilo alguien comento que flasei el del i9000b por error y ya no le dejo flasear mas la cm7 ![]() ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |