|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores,
Como buen flasheador compulsivo,he probado últimamente la KN-Virus y la NovaStock ... Solo puedo decir que son fantásticas, en mi caso geniales y sin pegas. Ahora toca esta Lion y solo puedo decir que va realmente bien. Cero reinicios, nada de lagg, ningún fc... Muy fluida y a ver que tal la batería 😉 Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Jaqueton1 Día 12/07/15 a las 12:59:57. Razón: Error en nombre de rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también quiero kernel stock 20P y he probado la kernel de NewRom 3.5 y sigue igual se apaga y enciende solo el Bluetooth Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!2UJl0Dwa!k3JXcXvX8...7PNDcbC_M842_Y |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,acabo de instalar la 5.1 con todos los wipes pero no me detecta mi red wifi,en cambio en la 5.0 si que iba bien,curioso.Sabeis por qué puede ser?
Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm q raro... preguntas, no te detecta ninguna wifi?, se te habilita la opcion de wifi o queda desactivada? cambiaste el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo un mini-mod hecho por mi, incluye statusbar ios, switches ios y reloj analogico en el statusbar expandido... es para esta rom 5.0/5.1...
![]() Descarga: https://goo.gl/JYwX6v Aplicar desde recovery. saludos. Última edición por yocar Día 13/07/15 a las 01:37:49. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a yocar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno nota con auriculares un zumbido, una especie de ruido en el auricular derecho? Lo tuve hace tiempo, me pasé a cyabogen y resurrección remix y desapareció.
Pero con esta que está basada en stock me ha vuelto. Es muy molesto. Escuchando música se oye en ciertas frecuencias, yo diría que en las más bajas, en los graves sobretodo. Me ocurre con todos los auriculares no es de eso el fallo es del móvil. Yo me volvería a cyabogen o resurrección pero estoy contento con esta lion y no quiero perder la calidad de la cámara. Si a alguno se le ocurre que puede ser, si podrá ser cosa de kernel o algo. Porque que con esas no pase y con las stock sí... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar las notificaciones de whatsapp para que no aparezca toda la leyenda del mensaje con la pantalla encendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth
pues sigue fallando el bluetooth, así que voy a probar con ttros kernels haber que pasa
|
||||
|
||||
|
Esta rom me gusta mucho y realmente va muy bien pero me tengo que volver a kitkat pues automateit no funciona con Lollipop y necesito esa app a pleno rendimiento. Esperemos que Android 6 funcione mejor
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo la version 5.1 de LionRom y no me funciona Yovmi. Cuando intento ver cualquier canal me da un error de "No se puede reproducir". A alguien mas le sucede?. Un saludo. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo la version 5.1 de LionRom y no me funciona Yovmi. Cuando intento ver cualquier canal me da un error de "No se puede reproducir". A alguien mas le sucede?. Un saludo. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por tu respuesta.
Pues no se porque a mi no me va. Un amigo tambien tiene el Lg G3 y la misma version de rom y lu sucede lo amismo. Incluso resetee el movil de fabrica y volvi a instalar todo de 0 y me sucede lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener algún problema, porque con la Lion funciona perfectamente el yomvi
uploadfromtaptalk1436912163294.jpg |
![]() |