![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bq m5 llegué a tenerlo en casa comprado. Menos mal que fue en fnac y tras fallarme el tactil pude bajar a devolverlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia en cuanto a bateria, de llevar el launcher de stock al nova o similares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si seremos todos unos liantes con los consumos de la batería del Idol3 jajaja
Lo digo por el camionero geek que según él es muy normalita Mmmm...creo que no ![]() En el foro del M5 algunos van diciendo que tampoco se acaban de creer nuestros consumos tan buenos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios y con el chrome que chupa un montón...:pk
Este idol3 me recuerda a aquellos días en el que un móvil llamado G2 sorprendió a propios y a extraños Que móvil tan completo este Alcatel |
|
|
|
os voy a poner unas capturas , son de mi actual bq , lo voy a remplazar por este idol 3 , vosotros me opinais
|
|
|
|
estas son
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas un terminal para jugar y lo tuyo son las 5" yo me esperaría al M5 con 3g de RAM, para los que jugáis ese giga extra se tiene que notar en juegos muy pesados. Yo no soy de juegos, así que poco te puedo ayudar, pero con 5.5" , la buena calidad de la pantalla sharp y el sonido del idol3 si lo pruebas y va fluido en juegos que tu utilizas también seria una compra cojonuda. Espectacular consumo , que bien va ese E5
|
|
|
|
si lo uso para juegos , pero mi compañía no comercializa el m5 , solo el alcatel
|
|
|
||||
|
||||
|
El idol 3 hay algunos videos de consumos de batería:
Prox.an ese consumo es espectacular. Ese bq E5 4g lo tienes bien afinado eh.
|
|
|
|
pues lo tengo de serie , con la beta de lollipop de bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad uno de mis últimos consumís del Nura de Alcatel...
Con esto quiero decir que yo ya me imaginaba que el idol3 tendría unos muy buenos consumís Las cosas no pasan porque sí, mas bien porque hay un gran trabajo detrás... Ah ,y este no es de los mejores ya que una vez saqué 14.34 horas pero en menos horas de uso |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:20:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye y piensa que el brillo mínimo del idol3 es una burrada de alto que si lo corrigen a menos aun sacaríamos mejores consumos Ah y otra cosa... La cpu de mínimo está a 800 que con el root seguramente la podremos bajar a 300 como en muchos otros móviles |
|
|
|
si lo bajas a menos falla el doble tap, en bq pasa igual siempre a 800mhz y es por eso , si lo bajas a 300mhz el consumo es casi imperceptible y causa fallos en la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más... dientes dientes
|
| Respuesta |